Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Igual gracias por avisar, pude mover esa venta a las finalizadas
PD: buu ... tenía la esperanza de que juayts hubiese hecho su magia... es el único en el que confío
Aunque por el momento no tengo ni un morlaco... suerte con la venta de todas maneras
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Re: Gran Venta Oferten
Quote:
Originalmente publicado por superraton
yes, hicimos un cambio de mi ex note mas lukas, por la consola, ya que esta ultima es mas facil de hacerlas lukas y mas rapido.
Pero como digo, no pense por los comentarios que pillaria una consola en tan buen estado. Nada que decir.
La compraras?
Mikefrag la vendia en 250 sola y en 275 con un juego y nadie se la quiso comprar... con envio de Temuco saldra mas caro...
Sorry no quise desvirtuar tu venta pero cuando te hice la pregunta en el primer post me hubiera gustado recibir una respuesta mas clara que :"No se él es de Santiago, yo toy en Temuco" me entiendes...? cuando sabias perfectamente que se la habias comprado...