Vendo nintendo gamecube, se encuentra en perfecto estado, cuento con la caja y todas sus bolsas y cartones, la consola no tienen ningun detalle y funciona perfectamente =)
-Contenido del paquete:
-Consola nintendo gamecube negra.
-Control negro original nintengo.
-Cables de conexion a corriente y television, ademas del transformador para la corriente.
-Juego original StarFox Assault.
-Caja y manuales.
La consola es la de la foto.
La consola la doy probada en mi casa, vivo en Puente Alto, estacion Sotero del Rio y tengo micro que deja directo en mi casa, asi que cero problema de traslado, ahora, el cambio tambien se puede realizar en una estacion de metro si asi lo desean.
Cualquier duda o consulta por aki mismo o mp, tambien podria ser posible algun envio a regiones previo deposito en cuenta vista. Si recibo alguna oferta buena la consola se va sin ningun problema. =D
Esop, hace unos dias por este mismo foro vendi unos controles, wavebird y memorys, asi que para quienes necesiten algun tipo de respaldo por parte mia, pueden buscar mi post en la segunda pagina del foro de venta, no fue hace mucho, una semana creo.
O tambien peuden ver mi remate en deremate.cl para que vean mi puntuacion positiva como vendedor.
Consola gamecube+1 juego+1 control | deRemate.cl
Precio rebajado a 35 lukitas para que se vaya rapido!!!!!