Bueno mis amigos, de tanto cambiarle ram a mis notes me quedaron sobrando 4 modulos de 512, como la gran mayoria ahora tiene mínimo 2 gb..no faltará el q este corto de recursos y q tenga solo 512, ya sea un usuario, un familiar, la charly 2 etc etc.....

y bueno, al grano dijo la gallina....las memos de las q dispongo y q obsequio son:
- Hynix, 512MB, 2Rx16 PC2 - 5300S-555-12 (dos modulos)
- Kingston, KTL-TP667-512MB (un modulo)
- Hynix, 512MB, 2Rx16 PC2 - 4200S-444-12 (un modulo)
No es mucho quiza, pero es lo que hay...
Como no todo lo q brilla es oro, lamentablemente tengo que informar que esta promo es válida solo para la gente de la Vta. Región, ahora si no hay interés en algun Porteño, podrimaos ver la posibilidad de despachar a alguna otra región, en principio la idea es q la pasen a retirar a mi lugar de trabajo o en una de esas nos juntamos en algún lugar de mutuo acuerdo, por último se rajan con capuccino...en algún café con piernas...

Bueno mis guerreros, eso sería, si a alguien le interesa q me mande MP y ahi evaluamos cada situación ......ahora si encuentran q esta demás lo q digo y hago, pq ahora todos tienen memo de sobra en sus notes, no se olviden q la vaca fue ternero alguna vez.

...y no posteen cosas incoherentes.
Gracias.