Vendo mi guitarra marca memphis con una funda palmer, le cambie las cuerdas como hace un poco mas de un mes por que una se habia cortado, la guitarra la vendo por que necesito plata y no la ocupo para nada la tengo ahi en la funda.
Esta guitarra la fui a elegir con un amigo que estudio musica en la escuela moderna, nos paseamos por como 4 tiendas probando todas y al final elegimos la mejor, asi que eso se va con su cejillo y funda a 35k.
No esta demas decir que la cuide mucho como si fuera mi violin, si alguien quiere probarla ningun atado en que vengan y obiamente como todo el la vida el precio es conversable.
En un rato mas subo las fotos, el modelo es CG100 me costo 34.000 cuando la compre aproximadamente hace un año la funda me costo 12.000 en iquique, veo que a bajado de precio la guitarra por lo mismo tambien baja la mia en 30.000 se va la guitarra + la funda + cejillo + cuerdas daniel mari
----
Ahi dejo las fotos, hay una de yapa al final que es mi violin pa mostrar como cuido los instrumentos, tiene un humidificador y silicagel segun la humedad lo voy cambiando, la guitarra la tenia solo con silica gel eso si
Editado por jppoirot en 21-ago-2008 a las 20:02.
Razón: Post unidos