Regresar   Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Estás leyendo el thread

Tarjetas Visa

en el foro Ventas Finalizadas, que dice: "ya Chicos del foro Procedo a Contarles que entré a trabajar a una Filiar del "

bienvenido

Tags

LinkBack Herramientas
Old 23-ago-2008, 09:47   #1
lokito27
Street Fighter 4 Ever!

Cool Tarjetas Visa

ya Chicos del foro Procedo a Contarles que entré a trabajar a una Filiar del Banco Chile y debemos entregar el siguiente Producto:

Una Tarjeta Visa Nacional e Internacional sin cargo de mantencion de por vida (significa que no pagas, ni pagaras nada por tenerla)

Entre los privilegios de esta tarjeta estan los siguientes:

Tu Tarjeta Visa & Casa ideas no Tiene Costo de Mantencion de por Vida.
Compras en todo chile y el mundo entero acumulando Puntos Llamados Pesos&Ideas.
Comprando en Casa&Ideas con tu Tarjeta Acumulas 10% de Pesos&Ideas y por compras fuera de ella 1%
Comprar hasta 12 Cuotas precio Contado sin Pie y sin Intereses.
Avances en Efectivo en cajeros automaticos RedBanc a lo largo de todo el pais y el mundo entero a travez de cajeros automaticos Visa Plus.

10% Dcto. en la Primera Compra con tu Tarjeta.

destaqué un poco las mas llamativas ya que es muy buena alternativa para quienes les cobran mensual para mantener sus cuentas corrientes y tarjetas.

solamente piden como requisito lo siguiente:

1º Obviamente no estar en Dicom.
2º fotocopia de carnet de identidad por ambos lados ebe estar vigente y no blockeado.
3º Fotocopia de Cheque Personalizado o Estado de Cuenta de grandes tiendas (Ripley, Falabella y Tiendas Mas) con un cupo de 300 mil pesos sin tener mas de un 90% de cupo utilizado.

no te piden Renta de ningun tipo ni Boletas de honorarios nada similar.

cualkier consulta haganla por este medio o por mp.

los visitare en santiago y regiones con previa disponibilidad de tiempo y aprovecho de entregarles la Tarjeta con un Regalo Sorpresa.

desde ya les agradezco la seriedad necesaria para este tipo de cosas y posteen solo interesados gracias saludos.

psdta. adjunto imagen de folleteria con mi nombre y telefono si alguien me quiere llamar a la oficina o al celular.

sorry a los admin pero no sabia donde postearlo si me equivoque mil disculpas jamas he tenido mal comportamiento en el foro solo que ahora me perdi eso bueno saludos!

lokito27 is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-ago-2008, 14:55   #2
MirloRojo
The Time is Near...

Mi PC

Re: Tarjetas Visa

envie MP con algunas consultas.

Foros de CHW > Avisos Económicos > Venta > Ventas Finalizadas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Venden aca en chile tarjetas de regalo visa? Kerimen Off Topic 9 28-dic-2007 11:34
Alguien ha pagado con VISA ? zalofunk [Dell] Pedidos y Cotizaciones 5 19-jun-2007 17:47
Din y Windows Visa - por que la vida es ahora BigGuy Off Topic 22 19-feb-2007 01:55
comprar con visa Ganster [Dell] Pedidos y Cotizaciones 1 14-dic-2006 10:00

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:42.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory