Saludos gurues del hard-ware y el hard-core de S.Saint.
Ordené mi humilde morada y estas con las cosas que me sobran y quiero vernder:
Impresora epston stylus 777i con catriges recargables (el par de cartuchos me costó 10 lucas) = se va en 5 lucas, no la ocupo hace eones... por lo que no se como estarán los cabezales ni nada, pero prende.
Monitor Olidata 15 pulgadas CRT, es semi plano, funciona impeke = 8mil
Memoria ram ddr1 333 256 megas marca Aeneon= 4lucas
Atari 2600 vintage con 4 cartuchos: Asterioids, Adventure, air sea battle y video olympics que incluye 50 juegos. Más dos controles de esos con rueda, no joystic está sin transformador, pero alguna vez funcionó = VENDIDO a Furia Roja
Modem Dlink DSL 500T con transformador = 4mil
cargador de notebook marca LSE 20v / 3 amperes (lo usaba en un equipo acer)= 12 mil
Tabla digitalizadora Genius 5x4 viene con el lapiz, mouse, drivers y caja la usé super poco =15mil
Gran turismo 3 original play 2 = 5 mil
double dragon 3 juego nes = 3lucas
Se agrega a la venta un Game Cube desbloqueado con un control (le mordió el cable mi perro pero se lo pegué con huincha aisladora y funca perfect), transformador y calbe rca y dos juegos originales (f zero x y r racing evolution) más unos backups, el game cube funcionaba perfect pero emepzó a leer solo originales, le metí mano para "calibrarlo" y no dieron más vuelta los discos, hablé con un tecnico y me dijo que había que recalibrar nomás = vendido
en la noche subo fotos
esas cosas, manden mp o escribanme a
collagenocturno@hotmail.com