03-ago-2008, 19:55
|
|
|
Usuario
|
Impresoras Epson C110 OFERTÓN!! Nuevas!
Vendo a un increíble precio la impresora Epson High Performance C110, produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color. Además imprime al doble de velocidad que otros modelos de inyección de tinta de competencia.
Están nuevecitas de paquete, cero uso, a un precio Especial para los usuarios de CHW de:
$37.000
(precio referencia: $49.990, no hay donde perderse!)
¡Incluyen Garantía del Fabricante por 2 años!
Me vinieron en una promoción y ya tengo impresora, por eso las vendo.
Eso, apurense que se van como pan caliente 

Años de espera...
Editado por larva en 03-ago-2008 a las 21:18.
|
|
|
03-ago-2008, 20:09
|
|
|
Avanzado
|
Re: Impresoras Epson C110 OFERTÓN!! Nuevas!
estan selladas?. 0 uso? incluye tintas? como puedo hacer uso de la garantia? das boleta o algo para hacerla valida?, cuanto cuestan las tintas.... todas esas preguntas es porque mi impresora cagó hoy y tengo que cambiarla urgente x otra, saludos
|
|
|
03-ago-2008, 20:51
|
|
|
Usuario
|
Estimado, están completamente selladas, cero uso. (Venían con una promoción y ya tengo suficientes impresoras )
Sobre la Garantía, te puedo contar que es muy sencilla de utilizar, sólo basta con registrar el producto en la página de EPSON, a este servicio le llaman “coverplus” y puedes encontrar más información aquí. Fijate que la garantía es para el producto, independiente del usuario.
Sobre las tintas estuve revisando y como referencia en Paris la tinta negra original cuesta 15.990 y las Cyan, Magenta y Amarillo a 5.990 (me imagino que se pueden conseguir algo más baratas en otra tienda, pero sirve para hacerse una idea).
Muchas Gracias por tus Consultas, espero que todo te haya quedado claro, si me confirmas te envio un MP con mis datos para que puedas retirarla.
saludos!

Años de espera...
|
|
|
03-ago-2008, 20:57
|
|
|
Avanzado
|
gracias por responder todas mis consultas, ahora estoy en proceso de cotizar y ver cual es la opcion que mas me conviene, ultima pregunta.... el cabezal viene en las tintas? o esta incorporado en la impresora?.... x eso murio mi impresora hoy, me tira un error sobre el cabezal, y el precio del cabezal es casi igual q comprarse una impresora nueva, saludos
|
|
|
03-ago-2008, 21:08
|
|
|
Usuario
|
El cabezal viene en la impresora, ahh y antes se me olvido mencionarte que incluye las Tintas además del software, cable power y cable USB.
Saludos! y suerte en tus cotizaciones.
pd: te envío un MP con mis datos por si te decides.

Años de espera...
|
|
|
09-ago-2008, 22:52
|
|
|
Invitado
|
habran tintas alternativas ? de donde eres ? ultimo precio?
|
|
|
|
12-ago-2008, 17:45
|
|
|
Usuario
|
Al menos de las tintas color existen alternativas, la negra no lo sé. ya están ultra rebajadas!!!

Años de espera...
|
|
|
17-ago-2008, 19:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo varias impresoras HP Pro k550 con sistema continuo, una sola funciona espectacular y el resto imprimen, pero muy rápidamente se va el color amarillo, y esta impresora tiene los cabezales apartes y son muy caros, cada cabezal cuesta como $50.000, ¿Quien tiene esta maquina con sistema? Alguna persona sabe si se pueden recuperar los cabezales? Es muy urgente saber que pasa, tengo un dominio de cómo instalarlas y no dejar con aire los cartuchos, pero no entiendo.
|
|
|
18-ago-2008, 23:41
|
|
|
Consumista... inside
|
en ofrecer no hay engaño cumpa...
30K...
si le interesa, me envia MP
"Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
En ese pequeño momento, un hombre nace, ama, odia, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..."
Ventas:
Memoria Note. DDR2 667 512M $7.000
|
|
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:10.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|