El monitor tiene tubo sony trinitron por lo que es especial para gráficos, juegos (lo mejor), etc.
En la parte posterior tiene 2 entradas, una DVI y otra VGA, es para conectar dos PC diferentes y mediante un mando que tiene en la parte frontal podemos pasar de un PC al otro.
$40 mil con su respectivo cable... obviamente está usado. Lo vendo por que me compre un syncmaster 2280HD.
Soy de Santiago. Detalles no tiene, bueno a no ser que lo veas con lupa, un rasguño en el borde pero nada del otro mundo. El año no tengo la menor idea. Yo lo compre el año pasado a finales de junio. Y el era el único dueño, me imagino que lo tuvo bastantes años por que lo ocupaba para diseñar cuando estudiaba.
Si te interesa te lo bajo a 35 mil. La verdad es que vivo en un depto solo y me está ocupando mucho espacio, así que no creo que aguante mucho tiempo con el monitor.
A mi primo le intereso el monitor. Enviame por Mp con tus datos (nombre, telefono, direccion) para avisarle. Lo quiere comprar hoy y te puede pagar los $ 35.000 en efectivo.
__________________ no faltan los cagaos y conformistas que dicen que paque necesito mas, i cuando lo tienen se jactan de eso que patetico..... no hay nada de malo en buscar siempre lo mejor...es un algoritmo!
__________________ no faltan los cagaos y conformistas que dicen que paque necesito mas, i cuando lo tienen se jactan de eso que patetico..... no hay nada de malo en buscar siempre lo mejor...es un algoritmo!
yapo te pago los 25 right now
pero digame si lo tiene
agregeme dykey_pro@hotmail.com
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"