Lamentablemente no tengo una fuente ni gabinete pequeño para ella para vender.
Pero igual la puedo mostrar funcionando (habria que romper el sello eso si) tengo mi propio server ITX funcionando con su respectiva fuente y gabinete.
La verdad es que nunca la he probado, pero en el review hacen unas pruebas con videos y otras cosas. Equivale a un pentium 3 de 800Mhz si no me equivoco.
Daale
me la reservai hasta la noche xfa, ke voi a ver si las rams qe tengo le hacen
(De donde sakaste la plaka?)
Oka no hay problema
La habia comprado x ahi hace un año atras para un proyecto que tenia x ahi pero nunca se usó. siempre estuvo bien guardada fuera del alcance del calor y la luz.
en el link que puse en el primer post le colocan una memo con las mismas caracteristicas que la tuya. Ademas el review tiene una segunda pagina donde se habla de sus especificaciones, pruebas con algunos softwares y una conclusion.
La verdad es que nunca la he probado, pero en el review hacen unas pruebas con videos y otras cosas. Equivale a un pentium 3 de 800Mhz si no me equivoco.
y soy de stgo centro. Metro Cumming.
Saludos
Edit: Si, viene con la Latita
Lamento comentarlo, pero según el review, tiene poder un poco menor a un Pentium II de 400MHz.
Sobre la salida de video, dice ser buena, pero dudo que sea capaz de levantar un archivo con codec h264
Sorry, deduci eso por los mhz del procesador, pero con linux debe funcionar bien como servidor de archivos en el review igual dice claramente que no soporta fluidamente archivos divx pero si soporta sin problemas la reproduccion de un dvd y la de un video cd.
Ademas ahi hacen las pruebas con win xp, con linux deberia mejorar el rendimiento.
Post de Recomendaciones no tengo, pero las ultimas cosas que adquiri por medio de este foro son las siguientes:
usa memorias sdram pc133
y cualquier Fuente de poder generica con molex de 20 pins - claro que en el mercado existen fuentes para placas itx de mucho menor consumo como este
oye y hasta cuanta ram soporta? 1gb? y hasta de que tamaño de hdd soporta?
Hola Pesoto :
respecto a las memos:
Memory: 2x 168pin DIMM slots, supporting SD-RAM modules from 32mb to 512mb, for a maximum memory total of 1 GB. Supports PC100/133 speeds.
Desconozco lo del hdd pero si quieres podriamos probar con un hdd de 120gb q tengo x ahi