omg como han bajado estas tarjetas, recuerdo que mas tiempo cuando salieron valian como 160-200 lukas...weno suerte en la venta !
XFX GeForce 7900 GT XTREME 256MB 256-bit GDDR3 with VIVO
esta oem,viene con adaptador dvi-vga y el de poder
mañana subo fotos aca no tengo cam
a 50 lukas...55 con zalman vf-700 al-cu
SUSPENDIDA TEMPORALMENTE POR VIAJE Y OTRAS HIEVAS
Última edición por xaerox; 12/09/2008 a las 04:13
omg como han bajado estas tarjetas, recuerdo que mas tiempo cuando salieron valian como 160-200 lukas...weno suerte en la venta !
esa tarjeta es filete
up!
upa...
----
Ariiba melda!!!
Última edición por xaerox; 09/09/2008 a las 16:10 Razón: Post unidos
suerte en la venta ...vendedor recomendado
ta barateli up
sin firma.
tiempo de uso ?
Tiempo de uso, lugar ,formas de pago,facildidades de pago?,ciudad,forma de envio
si respondes hoy , te la compro mañana
Última edición por ZorlaG; 10/09/2008 a las 05:21 Razón: Post unidos
te agrege a msn
-------------------
cerramos el trato y como a las 4 a.m me dice no man me ire por una 8600gts que rinde mas,que la mia tenia mucho uso,que le da veguenza tener una 7900gt y que su amigo le vende una 8600gts que rinde 50 % mas que una 7900gt
ademas dice que chw vale mierda...en fin no recomendado...
pd: aparte serchaizer@hotmail.es que es su amigo dice que es fundador de chw es verdad?![]()
Última edición por xaerox; 10/09/2008 a las 05:10
Compra Cancelada
Vendedor me dio su tiempo y dedicacion para arreglar formas de pago y envio,pero por motivos personales decidi no hacer dicha compra.
Se agradece la Voluntad y tiempo del vendedor en curso.
Mis disculpas correspondientes
----
No hablamos de fundación de nada y tampoco dijimos que rendía mas sino que con el año y medio de uso que tiene tu t.video es muy probable no cumpla con la expectativas de tiempo de vida que se pretende al comprarla menos se dijo que la 8600GTS era mejor que la 7900GT, al contrario siempre se dijo que era mejor, pero por tecnología, tiempo y uso no era recomendable...CHW no vale callampa de echo es uno de los mejores sitios de asistencia técnica del país.
PD: Buen vendedor, pero anda a llorarle a tu mama, Buen vendedor, dedicado y amable, pero NIÑO...
PD2: Mitiendo para dejar mal parado a alguien, eso no va bien
Última edición por ZorlaG; 10/09/2008 a las 05:23 Razón: Post unidos
cito de la conversacion msn...
bueno, sin mas que agregar...gracias por el up...
pd:no es de lloron ni de niño pero algo que eh aprendido aqui es que cuando uno hace un trato ahi que cumplirlo...
pd2:ahi esta kien miente,es mas tu actitud es de niño ya que el trato estaba listo...solo falata que depositaras para el envio...y yo lo enviara o lo vas a negar?
Última edición por xaerox; 10/09/2008 a las 06:14

UPA GEISHA
LA 7900GT es mejor que una 8600gts
solo directx 10?? para k, para dar pena?? xD
tarjeton, si fuera agp te la compraria xD
suerte perrito