tienes la de raúl, guti o casillas..
VENTA FINALIZADA
Siguiendo las importaciones que he estado haciendo, ahora hemos traido poleras de futbol originales (con nombre y número), me refiero a las de kaká, ronaldo, benzema en el real, rooney, giggs del manchester, messi, zlatan, iniesta del barza.. y muchas mas.
Dejo unas fotos reales de los productos:
Me ubico en Stgo, las condes pero me movilizo para dejarlas
numero y mail de contacto:
[email protected] o al 85703372
Se venden en la módica suma de 30 mil pesos.
Consulten por stock.
saludos.
Última edición por Kripler; 11/11/2009 a las 19:25 Razón: Nuevas Fotos.
Tengo la de raul, blanca en talla M.
De guti no he tenido nada de casillas he traido muy pocas
Saludos.
en Que tallas tienes la de Ronaldo??? solo blanca, o tambien tienes la negra???
Blanca si no me equivoco esta sin stock, pero tengo en stock la negra en talla M y L
Aparte de futbol no traes normales tipo armani etc?
salu2
"Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros."
VMWare Qualified Expert Senior
10 AÑOS EN EL FORO
Por casualidad no tienes la camiseta de españa 2009 ?
que tienes en xl?
nada de eso por ahora.. solo manejo stock de poleras de futbol.
España esta agotada pero en planes de volver a traerla![]()
Las L q he traído son bastante grandes, sugeriría que probaras una (un loco que mide 1.92 se quedó con una L que igual le quedaba suelta), desde esa vez que no hemos vuelto a traer una XL
Saludos.
Fotos actualizadas en el post inicial![]()
disculpa la original del real madrid en si el parche de la 9 de ronaldo se ve bordado(hablo del parche de liga de LFP) y ya NO es bordado es un parche como mm uta no se de materiales pero si es que toy medio piti lo veo bordado y la de este año NO es bordado no el parche de LFP tal vez el parche es del año pasado sobre camiseta nueva. solo ese detalle o tal vez son replicas
saludos y suerte con las ventas hay unas bacanes, a menos que exista ahora una version bordada (ojo en el partido de hoy vs el atleti NO estaba bordado) tal vez son replicas chinas , taiwanesas/tailandesas?
la de ibrahimovic la teni en talla M? 30mil es el ultimo precio no hay alguna rebajita?
sin afan de ofender... son originales?? hay precios por la compra de 2 camisetas??
que mala leche los ultimos comentarios ..Clock y belmar.... dice clarito, originales!! .. el amigo las importa ..
suerte en tu vena y no te preocupes.. siempre hay gente que pregunta tonteras y al final no compra nada
Compa, ¿no tendrás tallas pequeñas? es que me interesaría una de Rooney para mi hermano chico que tiene 11 años.
tan filete las camisetas viejo, lastima que mis prioridades sean otras en estos momentos, si tienes para el otro mes podriamos conversar aalgo
saludos
Grande Sapito...
Ahi si que no sabría decirte, no sabia ese detalle del logo de LFP, en la camiseta de ronaldo se ve asi pero esa camiseta es de 2 meses atrás y se fue hace mucho tiempo (no podría comprobar), las nuevas y varias azul oscuro que manejamos hoy (alonso o kaka en las fotos) esta impecables.
Saludos.
----
Si, obviamente, de todos modos lo puedes comprobar tu mismo si llegamos a un acuerdo.
Lamentablemente no puedo hacer rebajas por una situación que describo un poco mas abajo.
si obviamente está, por ahora no estoy en condiciones de hacer una rebajita (por si no había comentado aquí, el negocio personal se tuvo que expandir para juntar fondos para un proyecto de remodelación de un jardín infantil que se nos salio de presupuesto).
Así que está en 30 mil pesos, me avisas en la semana y te la puedo hacer llegar para concretar.
Saludos.
Muchas gracias por el apoyo!, bueno siempre hay gente que cuestiona, pero 0 mala onda, tambien estan en su derecho de dudar.
Saludos.
Lamentablemente no importamos tallas mas pequeñas que la S.
Saludos.
Si todo funciona con normalidad, manejaría mas poleras los próximos meses
Saludos.
Última edición por Kripler; 09/11/2009 a las 12:08 Razón: Post unidos
Nuevas fotos agregadas.
alguna de arquero por ahi???
socito???
enviando MP
revisando por todos lados encontre:
Vandersar, de manchester united, Blanca, talla M y L
Saludos.
![]()