hola compa sube fotos porfa. saludos
VENTA FINALIZADA
NOMBRE DEL VENDEDOR: Daniel Muñoz
UBICACION: San Javier, VII Región del Maule, Chile
MOTIVO DE LA VENTA: necesito pagar algunas deudas, nunca actualicé el equipo y ya nadie lo usa
1)
MARCA: Termaltake
MODELO: Soprano VB1000SWS
PRECIO: $35.000
ESTADO: buen estado, algunas rayas en el acrilico, un par de peladuras
DATOS DEL PRODUCTO:
excelente gabinete, plateado, con ventana con forma de X,con 3 ventiladores, uno frontal y uno trasero de 120mm, uno en la ventana de 90 mm
con todos sus accesorios excepto pañito de limpieza que se me perdió
fotos:
subo fotos en unos minutos
2)
MARCA: Logitech
MODELO: G7
PRECIO: $25.000
ESTADO: buen estado, funciona perfecto, un poco pelado la parte donde indica la carga de la batería y la velocidad, borrada la parte inferior donde lo usaba en la cama y rozaba con el cobertor
DATOS DEL PRODUCTO:
excelente mouse laser, muy preciso, perfecto para jugar con 3 velocidades regulables desde el mouse (400,800,2000)
incluye 2 baterias
el cargador de baterías usb
y el transmisor receptor 2.4 Ghz usb
fotos:
3)
MARCA: Microsoft
MODELO: Ergonomic Keyboard 4000
PRECIO: $12.000
ESTADO: buen estado, algunas letras con partes borradas
DATOS DEL PRODUCTO:
nada que decir, excelente teclado, me gusta mucho, con teclas especiales, de zoom, atras, adelante, volumen, programables por el usuario, etc, pero ya no lo uso ya que solo ocupo el notebook
fotos:
P.D. No tengo feedback ya que nunca he vendido en CHW, soy usuario antiguo del foro y varios usuarios me conocen.
hola compa sube fotos porfa. saludos
¿no puedes ver las fotos?
porque si las tienen
están aqui mismo en chw
Foros de CHW - Daniel San's Album: venta
hola compa no entiendo no puedo ver las fotos doy click al link y me dice ke no tengo los permisos para ver las fotos :/ alomejor es donde tengo muy pocos post, yo creo tambien quiero vender unas memos y tampoco me deja crear tema :/.
puta el g7 en cuanto lo vendiste man
Te envie mp.
Llegó el gabinete en excelente estado, se agradece por la preocupación especialmente en el embalaje, muchas gracias Daniel, te abri un feedback para que puedas tener comentarios de tus compras y ventas, saludos.
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post4103030
Última edición por DjGM; 04/05/2010 a las 21:31
Queda poquito...muy poquito