ke bkn!! jaja
siempre kise tener uno pa llegar a la casa con una mina y prender con un mismo control remoto las luces bajas y la musica con un cd de ese negro ke canta ronco... UP! suerte con la venta
Si señores, es un interruptor de luces total y absolutamte inalambrico, trabaja con RF(radio frecuencia), tiene muy buen alcance, mas de 30 metros, atraviesa murallas y todo.
se puede instalar a cualquier lampara, ampolleta, lo que quieran que no supere los 1800W, ya que el rele tiene esa potencia maxima.
aca unas fotos
se va con su respectivo transformador, de tamaño pequeño.
incluye un pequeño diagrama de conecciones y asesoramiento por parte mia.
se va en $15.000
el control remoto tiene su respectiva bateria, que durara muchisimo tiempo.
Última edición por FiTo; 12/12/2006 a las 10:57
Pronto venta de hardware de todo tipo a precios módicos!!!Consultas antes de la venta por MP
ke bkn!! jaja
siempre kise tener uno pa llegar a la casa con una mina y prender con un mismo control remoto las luces bajas y la musica con un cd de ese negro ke canta ronco... UP! suerte con la venta
si, es muy util para ese tipo de cosas ... jejejeje
aprovechen, esta super barato !
Pronto venta de hardware de todo tipo a precios módicos!!!Consultas antes de la venta por MP
Es dimmer o solo interruptor?
Ta bueno para no tener que tirar el cojin al interruptor para apagar la luz
ademas esta barato... suerte con la venta
Pedalea wacho, pedalea....
hola
sirve solo para un solo aparato o puedo tener mas de una cosa conectada?
por ejemplo 2 juegos de luces, primero prendo uno y loego otro?
para que son los otros botones del control?
gracias
el que interrumpe mas de una luz es demasiado caro.. tengo uno pero ese es mio.
es interrumpe un solo circuito, ademas por el precio, ni el clap light switch se le acerca(no puedes ponerte a aplaudir a 30 metros del circuito y prender las luces)
los demas botones son porque el control remoto es estandar, se pueden hacer 7 combinaciones distintas, combinando mas de un boton para una funcion, si es que tienes un circuito que trabaje a la misma frecuencia el control te servira, tambien se le puede manipular la frecuencia, pero eso es para efectos de calibracion.
ya tengo un interesado en comprarlo![]()
es decir que tiene 7 maneras distitintas de apagar y encender la luz?
xD
que tal si lo cambiamos por un copiador de dvd?
salu2
agregame a msn emiliano.castro@gmail.com
tengo preguntas sobre ese adaptador
me interesa tu kit
saludos
Dime como te envio la plata ...y listoko... mi msn w3@ubbi.com
mi correo es aalarcon@ucsc.cl
+
alejandro
Última edición por thew3; 25/01/2007 a las 07:43