ve en mirax.cl en una de esas encuentras algo
lo otro seria mercado libre
ultimamente hay arto RC a buen precio, chino, pero si lo quieres para jugar demas salva
Eso chicos, me gustaría tener uno de estos juguetitos para entretenerme, nada profesional ni hobbie (siempre quise tener cuando niño algo a control remoto xD), y ahora que puedo adquirir uno, ando buscando uno bueno, bonito y barato (ojalá no mas de 40 mil pesos) que venga armadito y con el control y todo eso. Tambiénb me sirve el dato de alguna página que venda estas cosas, por ejemplo compre en dealextreme un helicóptero, bueno bonito y barato, que es muy entretenido para volar xD. Saludos
AMD phenom II X2 555 BE @ X4 3.8 Ghz + Sunbeam Core-Contact Freezer ||Gigabyte MA 790X-UD4P||4GB Mushkin Enhanced Memory EM2-6400 DDR2 4-3-3-8 DUAL PACK (4x1GB)||XFX Ati HD 5770||Sound Blaster Audigy SE @ X-FI Extreme|| Disco duro Sata 2 hitachi 250 gb + WD Sata 2 320 gb|| Monitor LCD-TV samsung T220M 22"
Mi Feedback
justo fui a casa royal de la alameda y taban vendiendo aviones a control remoto a 40 lukas...
los tienen amarrados con cables al techo a traves de la tienda y el loco los hace volar (en realidad vuelan por los cables) pero se puede ver el empuje del motor... y andan rapido
ojala te sirva el dato.. salu2
"Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina"
VENDO NETBOOK FILETE---> http://http://www.chw.net/foro/venta...-ram-bajo.html
vale, muchas gracias por el dato, mañana mismo parto a casa royal. Saludos
AMD phenom II X2 555 BE @ X4 3.8 Ghz + Sunbeam Core-Contact Freezer ||Gigabyte MA 790X-UD4P||4GB Mushkin Enhanced Memory EM2-6400 DDR2 4-3-3-8 DUAL PACK (4x1GB)||XFX Ati HD 5770||Sound Blaster Audigy SE @ X-FI Extreme|| Disco duro Sata 2 hitachi 250 gb + WD Sata 2 320 gb|| Monitor LCD-TV samsung T220M 22"
Mi Feedback
tengo un helicoptero basico, de 2 canales te lo vendo en 20es para exteriores si
Anda al apumanque último piso patio de comidas, no se el nombre pero hay una tienda de juguetes gigante, con harta variedad de helicópteros y aviones a RC.
SUERTE.
hola
no sabia que te gusta el aero modelismo , es muy bueno hobby , tenia un avion rc con 10 cm3 de motor supra fly ....
mira por saber donde tu puedes te conseguir un buen avion por principiante mejor que tu pregunta a alguien que sepa del tema ...
te paso el club de aeromodelismo de chile
a lo mejor ellos pueden te ayudar
Club de Aeromodelos de Chile 2009.
Club de Aeromodelismo y Radiocontrol Valdivia - Chile
TodoHobby.cl *** Aeromodelismo, RC Hobby y Accesorios
saludos
Vale compadre, pero ya tengo un helicóptero, que por cierto me entretiene mucho cuando llego al depto.
Vale celica, voy a ir a consultar, pero la verdad es que no lo entiendo como un hobby, si no mas que nada, quitarme las ganas de cabro chico de siempre tener algo que volara y fuera inalámbrico y no con cables xD.
Saludos
Mi Feedback