muevanlo a compras!!! , a simple vista me tinka que te podria ser un athlon 7750be o algun phenom de primera generacion quizas.... kacha en la pagina del fabricante de la placa que proces soporta etc. saludos!
Hola estimados. Estoy en busca de un procesador doble nucleo o de más si es que mi placa aguantara.
Mi placa es una Nvidia MCP61 se que usa AM2 pero no se si soportara AM2+ . Mi actual proce se ve en la siguiente foto
Busco algo mejor que el que tengo. Que lo soporte mi placa y si lo pueden instalar en mi pc , mi casa está cercana a metro Zapadores. Saludos, ofrescan sus productos y dejen el precio y detalles de a cuanto corre el proce
muevanlo a compras!!! , a simple vista me tinka que te podria ser un athlon 7750be o algun phenom de primera generacion quizas.... kacha en la pagina del fabricante de la placa que proces soporta etc. saludos!
Sorry andaba volando bajo y me equivoque, muevanlo a compras porfas.
Vi la pagina del fabricante y me tira esto :S
Fabricante: ECS
Factor de forma: microATX - 24,4 cm (9,6 pulg.) x 24,4 cm (9,6 pulg.)
Chipset: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Sockets de memoria: 4 para DDR2
Velocidades del bus frontal: 2000 MT/s (2,0 GT/s)
Socket del procesador: AM2
Ranuras de expansión:
- 1 PCI Express x16
- 1 PCI Express x1
- 2 PCI
Tipo de socket: AM2
La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
- Athlon 64 X2 con tecnología Dual Core hasta 4800+ (hasta 65 vatios TDP)
- Athlon 64 hasta 3800+
- Sempron - Todos
por lo que se ve en la captura tienes un 4050 y tu placa aguanta hasta 4800.. no es una gran diferencia si es que llegas a hacer el cambio.
yo pensaría mejor en cambiar placa y proce y lo que tienes venderlo en un pack o dejártelo como 2º pc... es mi humilde sugerencia.
Al camviar la placa, Cambio placa + el procesador , pero las memorias ddr2 no se podrían usar en un pc con ddr3?
no, no se pueden usar.
placas nuevas creo quedan pocas a la venta con memorias ddr2, ya casi sólo venden ddr3.
pero placas usadas ddr2 tú mismo puedes ver que en el foro se venden hartas y muchas placas no son para nada antiguas u obsoletas. de hecho en tiendas se siguen vendiendo memorias ddr2.
hay placas ddr2 que soportan hasta phenom x4.
no sé si soportarán más que eso... pero ya un phenom se nota bastante la diferencia con el proce que tienes tú.
:O genial