AUN ME INTERESA EL CONTROL cuanto lo dejas........
se saca con una combinacion de botones en la consola, mantienes apretado el que sincroniza los controles (es un boton pequeño en frente) despues vas apretando el EJECT , el que saca los discos, y ahi parapdeara las 4 luces , eso seria un 0, y asi lo haces 4 veces..
ejemplos de error.
0102
0020
0021
0022
0103
0110
etc.......
saludos...
AUN ME INTERESA EL CONTROL cuanto lo dejas........
Up, ultimo precio?
R. Vale..!!! llegando a casa hago las pruebas.. tendría que darte una respuesta mañana a través de este medio
R. Man.. prefiero darle prioridad a los que me consultan por la consola completa, hablamos por "interno"..
R. 60.. es lo que ofrece el último postor.. y le debo los códigos..
---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 15:27 ----------
Estimados:
El código de error según las luces (gracias tuxtos por el tuto) es 0102.. según leí, problemas de sobrecalientamiento de la RAM.. el que sepa de esto, bienvenido.!!!
What if I Stumble... What if I Fall...
Will the love continues when my walk becomes a crawl?
Feedback.!
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Lgk8OlKTI-[/ame] se puede solucionar en todo caso fecha de fabricacion ?
error de soldadura fria, se soluciona con reballing,saludos...siempre y cuando la GPU no este en corto...
2006.. no recuerdo bien las otras fechas..
el tema es que el dueño anterior le actualizó el dash, por lo que ya no se podría hacer el jtag... salvo que alguien sepa como volver el kernel atrás.. ahí quedaría filete..
---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:54 ----------
oye.. hagamos un pack..!!
por 90 se lleva la consola con reballing... no falla más.!!
Última edición por seltzer; 14/04/2011 a las 17:31
What if I Stumble... What if I Fall...
Will the love continues when my walk becomes a crawl?
Feedback.!