gracias por el dato, ya me vi unos manuales en internet para el tema de desarmarlo..... es weveo.
voy a considerar lo de los modelos que comentas...
Hola, es medio cacho sacar la pantalla ya que los tornillos inferiores del bisel quedan escondidos con la carcaza inferiror o en un angulo ciego para meter el destornillador aunque muevas la pantalla , tienes que desarmarlo casi completo, sacar el teclado, cubierta superior, y sacar las bisagras para acceder a estos.
y tener cuidado por que vienen super apretados y son de un metal de mala calidad y el destornillador los lima si le aplicas mucha fuerza y se ruedan ( dimelo a mi) que al final tuve que aplicar dremel para sacarlos y me eche el bisel superior
![]()
![]()
la pantalla por lo que revise las compatibles eran las de los packard bell dot SE/P/W y las de los acer aspire one D260 no estoy seguro si le hace la del acr aspire one D245
lo que si estoy seguro que no es compatible con la pantalla del lenovo s10-2, packard bell dot s2, dot s, ni acer aspire one D250
saludos
gracias por el dato, ya me vi unos manuales en internet para el tema de desarmarlo..... es weveo.
voy a considerar lo de los modelos que comentas...
Última edición por odnanref; 23/07/2011 a las 12:41
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
UP!![]()
UP!![]()
permuto piezas por asados y barriles de cerveza
UP!![]()
preparandose para el asado del domingo.
UP!![]()
........UP!
UP!
![]()
*Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb (Rockbox) + Micro SD 8Gb
*Audífonos in-ear: VSonic GR07, VSonic GR06
UP..UP..UP!
UP!![]()
UP!
![]()
le ara el flex al lenovo s10-2 ???
Se arreglan PCs en la V región,se hacen cotizaciones,armados ,etc ,consejos para compra de hardware y actualizaciones ,contactar mp o via mail(salvyx16bt@gmail.com)
Galaxy S2 Jellybean @CM 10.1 // Galaxy Note 10.1" JellyBean @Omega v2.1
HP Envy DV6 7280La // Fujifilm S1600
ok , muchas gracias igualsuerte en la venta
Se arreglan PCs en la V región,se hacen cotizaciones,armados ,etc ,consejos para compra de hardware y actualizaciones ,contactar mp o via mail(salvyx16bt@gmail.com)
Galaxy S2 Jellybean @CM 10.1 // Galaxy Note 10.1" JellyBean @Omega v2.1
HP Envy DV6 7280La // Fujifilm S1600