es idea mia o esa compañia que nombras.. solamente funciona satelital???
VENTA FINALIZADA
Vendo decodificador para conectar a la ex red de T*lmex que ahora se llama de otra manera es mi joyita lo garantizo minimo por 2 años (cuando lo adquiri me lo garantizaron mas una persona de mi total confianza) viene con todos los canales activados osea parrilla basica + parrilla basica premium+ parrilla hd+ premium hd entre los importantes Venus, Playboy, cdf HD, fox sports premium y todos los premium de peliculas y etc aca algunas fotitos funcionando.
Uploaded with ImageShack.us
ImageShack Album - 9 images
ojo mucho mejor que esos decos satelitales que no son HD y que tienen sus dias contados los que tengan dudas lean sobre Nagra3, la garantia bueno la doy yo 2 años y mi feedback es bueno por eso vale y sobra para eso uno se preocupa de tener buen feedback que en esta pagina pesa, para poderlo usar hay que tener algun servicio de la compañia y conectarlo osea tienen que tener el cable del poste a la casa se entiende no?
APS ES DVR este deco graba programacion le puedes poner pausa, grabar una cosa mientras ves otra etc, exelente oportunidad no se presentara mas aprovechen.
valor $80000 y a disfrutar e invitar a los amigos, sirve en todo lugar donde aya factibilidad de telmex (no antena).
Última edición por polizonte2400; 15/06/2011 a las 12:20
es idea mia o esa compañia que nombras.. solamente funciona satelital???
nop, del poste tambien, hay satelital en los lugares que no hay factibilidad tecnica nomas.
de donde eres???
valparaiso, quinta region, pero sirve en cualquier parte que exista factibilidad tecnica. santiago y regiones
pero este deco funciona solo con antena?
o via cable tambien
la compañia mensionada funciona por satelite y tambien por cable
sirve si me compro el pack prepago y le pongo este deco?? ya q por 20 lukas lo dan instalado xD
insisto no tiene nada que ver esto con el satelite, solo dije la comparacion respecto a los 80 que les podrian cobrar por un azbox azamerica mcfly etc, cualquiera de los satelitales que hay que jamas veran HD y no pueden grabar aparte se les viene N3 con este tiene que ser alguien que tenga factibilidad desde el poste POSTE tenga algun servicio coloque un splitter y una salida para este deco o reemplaze uno normal.
arriba upale oportunidad unica.
Cauros aprovechen, el motorola es buen deco, yo uso sand martin pero con custom firmware
UP!
Dos Caídas en un solo thread lokooo!!!!
ni con iks tendran HD compas, este deco le borra el ass a cualquiera de esos que dicen tener debloquiado todo para ver gratis, aca tambien pero agregamos HD, Playboy venus, etc.
arriba unico en su clase si quieren busquen mas no encontraran
y para movistar no hay?..antes tenía claro por la diantres![]()
cuantos decos tienes?
son chinos?
tienen soporte?
se bloquean tambien?
---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:38 ----------
y el modelo especifico
no tengo mas, no son chinos de echo son Motorola, soporte no necesita estan activados de por vida, revisa mi feedback no vendo mula y me e preocupado de tener buen feedback ahora no te ofreceria algo que no tiene buena garantia por que me preocupa mi feedback, el que no tenga disponibilidad que revise factibilidad y por ultimo habla con algun tecnico de claro para que se lo instale, le cobraran como 10 o 15 lucas nomas es como una cuelga creo yo.