Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DS Lite Negra con Rojo barata + pack

Cod 4 gamer ... Avatar de DAN7E

DS Lite Negra con Rojo barata + pack

Hola amigos estoy vendiendo mi nintendo DS lite roja con negro porque la verdad necesito el dinero para armarme mi bici de DH y aparte que esta juntando polvo la ds ahi en mi piesa porque no la ocupo mucho ultimamente se va con todo lo que les muestro (fotos) a 70 pero es conversable ya que igual es como un precio a lo loco pero no se va por menos de 60, los detalles que tiene es que la tapa esta media suelta por un golpe que tubo pero no influye en nada y lo otro es que la cartuchera negra (la grande) es de NDSi pero eso no influye en nada incluso es mas grande, los lapices venian con esa cartuchera asi que igual son para dsi y lo mismo el cargador para autos ( era todo un pack), la ds se va con todo lo que se ve incluso con la cajita y sus manuales esta todo (los stickers a preferencia si quieren los dejo o se los saco no problem) y si dan 5 pesos mas se va con otra memoria de 1 gb, se va con protectores puestos + otros, las pantallas no tienen nigun rallon.

Fotos:

Aprobechen esta baratita y viene con esas cosas porciacaso tienes dsi y te serviran para las 2 uy

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

up UP... esta baratisima y trae artas cosillas

d(-__-)b 100!% Bronie

Re: DS Lite Negra con Rojo barata + pack

Up, upas

Pajarito Nuevo Avatar de DIMIXONE

Re: DS Lite Negra con Rojo barata + pack

uu y el precio no lo veoo