¿GS o G? ¿Que versión?
Tienen algunas diferencias, por favor tu aclaración.
Saludos
VENTA FINALIZADA
Vendo Router Lynksys WRT54G. $ 20.000.-
Última edición por Mandarín; 21/03/2012 a las 17:15 Razón: Venta realizada
¿GS o G? ¿Que versión?
Tienen algunas diferencias, por favor tu aclaración.
Saludos
Si la foto es real del producto, es la versión WRT54GS (que viene con speedbooster).
De todas maneras para salir de la duda, ¿podrías sacarle una foto por abajo, en la parte donde sale el "model No"?
Gracias.
La foto es del producto real y sí tiene Speedbooster; sin embargo la pegatina frontal dice "g", o bien, necesito ir urgentemente al oculista... En cuanto a sacarle otra foto, no hay problema; pero tendría que ser más adelante, cuando vuelva de mis vacaciones
Claramente, necesito ir al oculista; es "GS".
Última edición por Mandarín; 14/03/2012 a las 20:04
Estimado seria mucho pedir si le tomas una foto al transformador. Perdi el mio y no se de cuanto es...slds
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Notebook Asus
Core I5
disculpando la ignorancia que ventaja/desventaja tiene que el speed booster?
Acá les mando una foto de la parte de atrás del Router y una foto del transformador. Perdonen la demora en responder. Estuve de vacaciones y luego he pasado tapado de pega. Puse link porque las fotos son un poco grandes para este foro, y se requiere buena resolución para que se lean los textos.
Parte de atrás: http://img822.imageshack.us/img822/2...1203141751.jpg
Transformador: http://img11.imageshack.us/img11/696...1203141801.jpg
el transformador no es el original?, me puedes responder la pregunta que te hice del speedbooster por favor?
te agrego a msn y conversamos por ahi
No uso. Si gustas, ubícame en gonzalo.villamar@gmail.com, en Gtalk. Tampoco lo uso mucho, pero me conectaré ahora.
ok
leí tu mail y aclaraste mis dudas, te envíe respuesta
buen equipo......ojo q esta version tiene 8 mb de flash y 32 mb de ram.... tuviese plata te lo compro, suerte con tu venta!!!!!
Mi Feedback
surgio un problema que escapa a mis manos, te envié mail
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 10:52 ----------
solucionado, transferencia hecha