Hola, cuanto me cobras por cargar la bateria de mi notebook? tengo el mismo notebook y resulta que se echo a perder y quiero saber si es k se echo a perder el jack o es la placa.
Saludos =)
VENTA FINALIZADA
Vendo Notebook Dell Vostro 1000, en excelente estado, batería perfecto estado 1:30 hrs promedio (con indicador de carga Dell)
Lo compré acá hace poco para salir del paso por un trabajo, así que el notebook se que está espectacular por la persona que me lo vendió, y por que de uso fue solo para oficina.
Así que ahora lo ofrezco para alguien que lo necesite para que no se pierda ahí guardado y alguien le saque un buen provecho.
Se le hizo un pequeño upgrade.
Descripción:
Dell Vostro 1000
- Procesador: AMD Turion x2 TL-58 64bits
- Pantalla: 15,4
- Tarjeta de video: ATI Radeon X1150 (aguanta el Portal sin problemas)
- Memoria: 3 gb RAM DDR2 667
- Disco Duro: 160 gb Toshiba
- Grabador DVD DL - CD (en perfecto estado)
- 4 puertos USB 2.0
- Red RJ-45
- Modem RJ-11
- Wifi Atheros
Pregunten si me falta alguna especificación. Lo entrego con Windows 7 Pro 64bits y office 2010, antivirus también.
Las fotos las pondré en un rato más...
El precio es de $100.000 es conversable un poco o permutar por algo entretenido.
Última edición por sproggle; 31/01/2012 a las 13:40
Hola, cuanto me cobras por cargar la bateria de mi notebook? tengo el mismo notebook y resulta que se echo a perder y quiero saber si es k se echo a perder el jack o es la placa.
Saludos =)
UP!!! Se va en $90.000.- Está impecable para trabajo, la batería está nueva.
me intereza compadre mande tus datos por mp pa contactarme contigo
Intel core I7 1155 @4.2, asus p8p67m PRO,DDR3 1600 Corsair Vengance, Zotac GTX260, gabinete Raidmax RX-9
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html
mp enviado saludos
MP Contestados. UP!
Mi e-mail es: marcelo@donoso.co.cc por si tienen problemas con los MP
Vendido... Cerrar por favor!!!