Amigo esta un poco caro a ese precio no vas a conseguir venderlo, aun siendo un buen proce.
Sres. vendo mi evolución de procesadores Intel Socket 775. Todos probados y funcionado.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
VENDIDO
al usuario ishaluk
Intel® Pentium® Processor E2180
(1M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)
PRECIO: $13.000
http://ark.intel.com/es/products/31733/Intel-Pentium-Processor-E2180-%281M-Cache-2_00-GHz-800-MHz-FSB%29
INTEL® CELERON® PROCESSOR 440 (512K Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB)http://ark.intel.com...-800-MHz-FSB%29
PRECIO: $ 8.000
Realmente es un excelente proce que no tiene nada que ver con los antiguos Celeron. Leí por ahí que es la misma arquitectura de un dual core pero con un solo núcleo. Lo tengo hace menos de un año y venía con la placa que tengo a la venta. Primero cambié el proce y luego la placa. Sin Cooler
Cooler GlacialTech PLA08025S12HH
PRECIO $4.000
Soy de Parral, así que envío a todo Chile, por pagar, principalmente por Pullman Cargo (PULLMAN CARGO), Pullman del Sur (http://www.pdelsur.c...ds_agencias.php), Correos de Chile o Chilexpress. Tur Bus NO tiene agencia por acá.
Consultas directamente aquí, por MP o al mail x13man@gmail.com
Saludos.
Última edición por x13man; 24/05/2012 a las 17:21 Razón: Se vendió uno...
Amigo esta un poco caro a ese precio no vas a conseguir venderlo, aun siendo un buen proce.
A tu favor, puedo decir que este proce ocea sin problemas hasta los 3000 y algo...
es que en algunas placas sube la velocidad de las ram junto con la del cpu, asi que tienes que forzar que ellas anden bajo, y deves subir la velocidad del pci expres a 115 o 120
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:22 ----------
(que placa tienes o con cual lo usabas?
Venía con una Biostar P4M900 M7 FE y lo usé super poco pues lo cambié por un Dual Core... y después cambié la placa (que la vendí hace poco por aquí en el foro...).
(que placa tienes o con cual lo usabas?
Saludos
bueno con esa, placa no conseguias nada de oc... pero con cualquier placa con chipset nvidia hasta la mas rasca lo subes sin nada mas que lebantar el fsb.
y con chipsets intel tienes que modificar velocidades de memoria y pci expres, pero es un monstruo del oc.
suerte con la venta y ojala le sirba a quien lo compre.
Se agregan más proces y un cooler... a precios módicos.
Si señores... aún están en venta. Buenos y baratos...
Hola, algun precio por el E5200 + cooler?
Si es asi, me envia mp porfi...
Salu2 y up!![]()
aun tienes el E5200??? me interesa pa armar un tarrito pa la casa pq ya me tan violando el mio y toy chato xD!!!
si aun lo tienes enviame mp y hablamos
salu2 y upale![]()
Vendido el E5200 (va en camino...) al usuario ishaluk... y voy de inmediato a su Feedback?, pues los buenos compradores merecen ser destacados.
Queda el E2180, el Celeron 440 y el cooler.... buenos precios y buenos productos.
Última edición por x13man; 25/05/2012 a las 09:01
gracias cumpa... un gusto hacer tratos si se hacen de wena manera
salu2 y upale a los q kedan... recomendado![]()
A cuanto el 440 con el cooler?