Respondido MP a VersuS
VENTA FINALIZADA
Psp 3010, en perfecto estado, igual que nuevo. Esta impecable, cero rayas tanto en parte exterior y en la pantalla. Mejor imposible. Dentro de lo poco que fue usada, siempre se uso con el protector de silicona y el de pantalla, asi que no tiene absolutamente ninguna averia. Viene desbloqueado y con un par de juegos en la memoria.
Ademas incluye:
-cargador original
-cable usb original
-bolso de transporte
-protector de silicona
-memory stick sony original 4 gb
-un protector de pantalla adicional al que tiene puesto.
-y si le interesa le incluyo la caja.
Se va en 80 lucas. No cambios, no rebajas.
Recalcalcar que la pantalla tiene puesto un plastico protector, la pantalla esta inmaculada
Soy de santiago, he vendido en muchas ocasiones. Tambien he mandado a regiones previo deposito. Nunca ningun problema
Saludos
img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); }
Última edición por matrs; 27/03/2012 a las 22:38
Respondido MP a VersuS
Aún la tienes? tiene protector en la pantalla? te doy 70.000
hola te puedo pagar con mastercard ??? te d0y 80 me avisas por mp gracias comprador serio sino en un par de dias tengo cash![]()
permutas por ipod 4g 8GB???
Manden Mensaje Privado los interesados de verdad.... no cambio, tiene protector puesto en la pantalla, nunca se le saco y trae otro de respuesto. Esta como nueva, pueden revisarla antes de comprarla, no hay problema
Última edición por matrs; 03/04/2012 a las 22:47
MP respondido a strider_01
Respondido MP a parmijo
que sistema de desbloqueo tiene????
chiken
de donde eres?? me interesa siempre que seas de stgo
saludos y up!!
De santiago, ahi al final de la venta aparece
Si estas interesado MP
Saludos
Última edición por matrs; 03/05/2012 a las 20:54
Aún a la venta, varios MPs de interesados pero nada concreto.
up!
....
aun la tienes?
Aun a la venta, interesados mandar mensaje personal
arriba!