Yo te acepto el regalo. Como te contacto? Soy de Stgo. Claro yo pago el envío. Grx.
Así es estimados, regalo este router D-Link, el DIR-600.
Resulta que lo compre en marzo del año pasado, lo ocupé 3 meses y sólo encendía la luz del LAN. El WAN no levantaba, tampoco el WIFI. De flojo, jamás llamé a D-link ni lo llevé a PCFactroy, cuento corto. Murió la garantía y jamás lo llevé. Creo que tiene un problema de "brickeo" y no sé cómo repararlo. A veces, lo enciendo, lo conecto a mi red y parece funcionar, pero al rato vuelve a morir.
Si alguien quiere jugar con él, va de regalo. No tengo la caja, pero si el router + su transformador y de verdad, está como nuevo.
Fotos pronto, por ahora les dejo la web del fabricante: D-Link
Estoy en Viña Del mar, envío a cualquier lado por pagar en Tur Bus.
Es un regalo, a cambio de FEEDBACK, eso es todo.![]()
Ventas Activas: Desarme Lenovo G450
Yo te acepto el regalo. Como te contacto? Soy de Stgo. Claro yo pago el envío. Grx.
Tú y 2 más son los interesados. Esperaré de aquí al lunes a ver cuántos más aparecen y haré un random para que sea justo. Si hay más interesados posteen acá y no manden pm para que sea transparente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo me anoto para la lista del random. Soy de viña
Te estaba confundiendo con un amigo que usa un nick muy parecido (que curiosamente me estaba contando hace un rato sobre un router con brick), hasta que vi "GT-S5830"
Última edición por xchanox; 04/05/2012 a las 13:07
Y la garantia de Dlink? La aplicó?
Si no, el socio que se lo lleve podria probarsh.
Un UP pal socio, pa que se le vaya luego el pisapapeles
Pd: A todo esto, no deberia haber hecho el tema en "Regalos"? No se asuste si le mueven el thread.
Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. (Sigmund Freud)
Powered by Pio-Pio
Estimado, si aun lo tienes me pones en lista de espera ? soy de viña 1313 jejej
Saludos![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
La garantía de dlink es 1 año, ya pasó todo ese tiempo. Hasta el lunes espero y se aplica random. Asumo que todos los interesados quieren el regalo porque lo pueden arreglar, pero de eso se tratan los regalos, si a alguien le sirve, pues genial.
El sorteo va así:
1.- xchanox
2.- neoboster
3.- kuk
4.- konsento
Descarto al usuario "tecnologico" que está registrado desde el 2007 y tiene 3 posts. Más encima, me dijo: "me lo podrías regalar a mi, mis datos son blablabla" Creo que fue muy patudo.
Descarto al usuario BLaCKBuiCK porque al igual que el anterior, están registrados hace 5 años y no participan activamente asi que poco feedback podrían tener / entregar. Espero se entienda y no por mala onda, sino que por participación.
El random sacó lo siguiente: posteo captura y que el ganador me mande sus datos de envío. Saludos!!
El ganador es neoboster =)
![]()
Última edición por NaNoX; 08/05/2012 a las 23:26
regalelo amigo y listo .. tanta parafernalia . . .
chu como se pelean una cuestion mala...me imagino si estuviera buena
ahora, me lo podrías regalar a mi, mis datos son 90-60-90![]()
a todo esto, ya se fue? o aun esta ahi ?
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
me parece que ese router tiene 4 años de garantia directamente con la marca...
Buuuuuu. En fin. Felicidades al que se lo ganó. Si no lo quiere al final. Me avisas yo aun lo acepto y lo se reparar![]()
El router ya se fue, se menciona en post anterior. El hecho de hacer un random es para que sea mas justo, no por parafernalia. Sorry que no te incluyera, pero hasta para hacer regalos hay que ser transparente. Si no le gusta, ni se moleste en revisar los tópicos.
Ojalá lo puedan reparar, esa es un poco la idea.
Excelente iniciativa, aunque salí al aguase agradece!
Esa es la forma! Gracias konsento! Envío esta semana