Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pny nvidia quadro fx (para diseño profesional y video)

Spirit Of Radio Avatar de Grosty

Pny nvidia quadro fx (para diseño profesional y video)

La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 1700 ha sido especialmente creada para aplicaciones profesionales.

La Quadro FX 1700 tiene 512 Mb de memoria viva y explota todas las funcionalidades de Windows Vista, DirectX10 y OpenGL.

Integra dos conectores DVI-I y la calidad de imagen es excepcional, con una resolución máxima de hasta 2048 x 1536.

La Quadro FX 1700 cuenta con numerosas funcionalidades avanzadas, reservadas a las aplicaciones de CAO y visualización.

Estable y con grandes prestaciones, la Quadro FX 1700 optimiza al máximo el resultado visual de las estaciones de trabajo profesionales.

Certificada para Avid Media Composer, Avid Express, Avid Liquid, After Effects, Photoshop, Autocad, 3ds Max, etc.

Preparada para tecnología CUDA de Nvida.

Totalmente compatible con wokstation HP y DELL.

General Tipo de dispositivo Adaptador gráfico Tipo incluido Tarjeta de inserción Tipo de interfaz PCI Express x16 Procesador / Memoria Procesador gráfico/ fabricante NVIDIA Quadro FX 1700 Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz Memoria de vídeo instalada 512 MB Tecnología
    Ancho de memoria DDR II SDRAM 128-bit
    12,8 Gb/s Salida de vídeo Resolución máxima (externa) 2560 x 1600 / 60 Hz Apoyado por API DirectX 10, OpenGL 2.1 N° máximo de monitores soportados 2 Interfaz de TV Salida HDTV Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI) Compatible con HDCP Sí Expansión / Conectividad Interfaces 2 x DVI-I (dual link)
    1 x salida HDTV Ranuras compatibles 1 x PCI Express x16

Software / Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido Linux, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista Dispositivos periféricas / interfaz CD-ROM, monitor VGA, fuente de alimentación de 450 W Detalles de los requisitos minimos del sistema Pentium 4 y superior - RAM 512 MB - HD 50 MB Windows Vista Windows Vista Ready

PRECIO $150.000 CONVERSABLES, SOLO DINERO NO INTERCAMBIOS.
    MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
    Apple Cinema Display led x 2 "27

avanzado Avatar de maiquelcamposs

Re: Pny nvidia quadro fx (para diseño profesional y video)

compañero en mercado libre hay una en 50 lukas Nvidia Quadro Fx 1700 512 Mb Profesional Pcie 50 Mil - $ 5.000 en MercadoLibre cual es la diferencia con la que vende usted???? para que su precio sea el triple
    CORE I7 940 + CM HYPER N520+ASUS P6X58D-E +
    EVGA GTX580 CLASSIFIED +PATRIOT VIPER SERIES 9 GB 1600MHZ 8-8-8-24+SSD KINGSTON 128 GB+SEAGATE BARRACUDA 2 TB SATA 3 +X-FI XTREME GAMER + ASUS DRW 24X SATA + 850 WATTS THERMALTAKE+CASE CM STORM SCOUT Y KLETA DE FANS

Cita Iniciado por maiquelcamposs Ver mensaje
    compañero en mercado libre hay una en 50 lukas Nvidia Quadro Fx 1700 512 Mb Profesional Pcie 50 Mil - $ 5.000 en MercadoLibre cual es la diferencia con la que vende usted???? para que su precio sea el triple
    La verdad ni idea por que en ML la estan regalando, no conozco a la persona que la vende ni el estado en que estará esa tarjeta o si el tipo esta necesitado de dinero urgente. En este caso si tanto te interesa tendrías que preguntarle a la otra persona por que la esta botando, solo puedo hablar por lo que yo vendo no me corresponde hablar por los otros.

Lo cierto es que si tu fueras un entendido en esta materia sabrías que nuevas no bajan de los 400 UDS sin considerar lo que te cobrarían por impuestos de internación en aduanas y por el flete. A fin de cuentas estamos hablando de tarjetas para uso profesional.

Aca un link de referencia PNY VCQFX1700-PCIE-PB Quadro FX 1700 512MB DDR2 Workstation Graphics Card - PCI Express 1.0 x16, Dual DVI, HDTV at TigerDirect.com
    Última edición por Grosty; 18/05/2012 a las 20:47

avanzado Avatar de maiquelcamposs

si compa creo lo mismo kizas debe haber algo trucho por ahi igual gracias por la explicacion yo no se mucho dels vga quadro...que tengas suerte en la venta
    CORE I7 940 + CM HYPER N520+ASUS P6X58D-E +
    EVGA GTX580 CLASSIFIED +PATRIOT VIPER SERIES 9 GB 1600MHZ 8-8-8-24+SSD KINGSTON 128 GB+SEAGATE BARRACUDA 2 TB SATA 3 +X-FI XTREME GAMER + ASUS DRW 24X SATA + 850 WATTS THERMALTAKE+CASE CM STORM SCOUT Y KLETA DE FANS

arriba!!!! precio conversable

wn tela Avatar de ishaluk

compadre... realmente lo q decia el mister aya arriba no esta tan perdido q digamos... estuve revisando y en pcfuktory hay una quadro q es el doble de la tuya y vale 114 lukas nada mas.. 1gb ddr3 openGL 4.1 directX 11 etc etc etc... yo creo q si kieres vender esa vga profesional... tienes q bajarte un poco... pero solo como consejo en todo caso... :3

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.Quadro.600.1024mb.DDR3.OEM

salu2 y upazo a la venta

Cita Iniciado por ishaluk Ver mensaje
    compadre... realmente lo q decia el mister aya arriba no esta tan perdido q digamos... estuve revisando y en pcfuktory hay una quadro q es el doble de la tuya y vale 114 lukas nada mas.. 1gb ddr3 openGL 4.1 directX 11 etc etc etc... yo creo q si kieres vender esa vga profesional... tienes q bajarte un poco... pero solo como consejo en todo caso... :3

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.Quadro.600.1024mb.DDR3.OEM

salu2 y upazo a la venta
    Ok hazme una oferta, supongo que estas interesado, de otro modo no se explica tu comentario, además puse precio conversable.

Estare esperando tu contacto tan interesado.

wn tela Avatar de ishaluk
    el sarcasmo no es necesario mister... De hecho busco una Vga profesional para la sobrina de mi tío q se esta Armando un pc de trabajo y renderizacion pero si tu me dices conversarle ese precio... Sinceramente mi oferta no superaría por nada niel 50% de lo q pides asi q a ti no te sale a cuenta y a mi me sale mas a cuenta comprar una nueva para armar el pc

Q le vaya vienen su venta compare

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Ok el.50% seria $75.000. Si estas tan interesado entonces manda mp y concretamos.

Sent from my E15a using Tapatalk

LinkBacks (?)

1. 28/06/2012, 06:56