(finalizado) 1 Desbloqueo bootloader Samsung y Sony Ericksson
VENTA FINALIZADA
Buenas.
Hace poco desbloquee el bootloader de mi Live Walkman.
Esto solo era posible hacerlo pagando ya que el celular decia "bootloader unlock allowed: no"
Lo hize con exito, pero compre 2 unlock en vez de 1 por error.
Por lo que aun tengo una licencia de unlock disponible para ser usada con omnius tool.
Esta es la pagina de la herramienta, donde sale detallado los modelos de celulares soportados: Home | Omnius
Es solo para celulares android Samsung y Sony Ericsson.
La operacion podemos hacerla en mi casa si asi lo desean, o les puede dar los datos de la licencia ya sea por email (tras transferencia bancaria) o personalmente.
Obviamente esto es solo para entendidos que quieran instalar rom no oficiales en su celular.
Por lo que entiendo todos los celulares soportados que fueron comprados a una compañia telefonica (entel, claro, movistar, etc) vienen con el "bootloader unlock allowed: no". (es necesario pagar para desbloquear el bootloader y tener acceso al fastboot.
Y solo los comprados directamente a sony ericsson vienen con el "bootloader unlock allowed: yes". (permiten desbloquear el bootloader sin pagar)
PD: para chekear el estado de bootloader en sony ericsson llamar a *#*#7378423#*#* para acceder al menu de servicio, ahi entrar a "Service Info" > "Configuration".
Si dice "bootloader unlock allowerd: No" este producto es para ti
Re: 1 Desbloqueo bootloader Samsung y Sony Ericksson
pero dicha licencia sirve para desbloquear el bootloader (aunque diga bootloader allowed: No) ??? y lo otro , al hacer todo esto por omnius te activa el fastboot??, porque no sacaria nada con activar el Bootloader si no me activo el fastboot ya que por ese medio puedo ingresar custom kernel, espero tu respuesta porque me interesa el asunto
Re: 1 Desbloqueo bootloader Samsung y Sony Ericksson
Esta licencia y este metodo de desbloquear bootloader es particularmente util para los cel q tienen "unlock bootloader allowed:no"... Y si, se activa el fastboot.
Mi wt19a (live walkman) era "unlock bootloader allowed:no" y ya lo tengo desbloqueado, con fastboot y todo el show, de hecho ya tengo instalado el kernel rage 3.2 con el ics oficial de se. rooteado y todo el show.
Respecto al drm no estoy seguro, por lo que lei, no se pierde el drm, pero no lo he comprobado, mañana cuando este en casa revizare esto.
De mi parte me daba lo mismo, total siempre todo sale disponible de otras fuentes y el trackid no me interesa en lo mas absoluto xD
El precio, lo dejo como esta. La licencia costo aproximadamente 10mil pesos, mas los impuestos de la visa, y el uso de moneda extranjera. Y al venderselas por aca, no necesitan ni visa, ni ocupar monedas extranjeras.
Disculpen la demora en responder, pero las notificaciones nio me estaban llegando a mi email :S
No esta caro... El credit a otro usuario del foro pero para setool le salio algo como 20 lucas, asi q no es nada de caro si te cobran 25 y te hacen la pega completa, ya que hay que hacer test point y todo el show.