Upupupup!!
VENTA FINALIZADA
Hola Estimados , les cuento:
TENGO PARA COMPRAR EN DUTY FREE SIN LA NECESIDAD DE VIAJAR EN AVION , LES DEJO EL LINK DE LA REVISTA DE COMPRA , ESTA SE TERMINA A FINDEMES ,Y LUEGO CAMBIARA A OTROS PRODUCTOS ,
CADA PRECIO , QUE SALE EN US , DEBEN TOMARLO COMO $450 PESOS
POR EJEMPLO : SI UN PERFUME VALE 44US DEBEN MULTIPLICARLO POR $450 (44X450) Y ESE ES EL VALOR. NO SE PUEDE PEDIR ALCOHOL NI CIGARROS.
Catálogo Duty Free - LAN.com
La entrega de cualquier producto Sera en Metro Cal y Canto.
Envios a Regiones , previo deposito y el envio corre por el Cliente.
Duty Free Sin necesidad de Viajar
Última edición por Nonan; 23/06/2012 a las 22:54
Upupupup!!
Que buena, me interesa, si me va bien en alguna de mis ventas te encargo algo, que sirva de up!
saludos
Hola, me interesa uno de los productos del catalogo.... luego que te deposite, cuanto te demorarías en entregarlo?
Si te encargo un reloj en cuanto tiempo lo tienes,
saludos
---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:16 ----------
Si te encargo un reloj en cuanto tiempo lo tienes,
saludos
cigarros no ... pero habanos ?
anda di que si XP
Mi compra!!!!!!!!!
http://www.chw.net/foro/compra-f65/9...pal-depto.html
dale!!
porfa compa
Mi compra!!!!!!!!!
http://www.chw.net/foro/compra-f65/9...pal-depto.html
Upupupup!!
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 18:14 ----------
Upasoooo!!!
Exito con los encargos
Upale !!!!
Compadre ¿alcanzo a encargar el perfume Issey Miyake para hombre (1-42 del catálogo)
Dice US 74 , el valor sería 74X450= $33.300.
Dime si alcanzas a traerla y nos juntamos éste sabado.
El próximo mes cambia el catalogo vdd?, seguirás con esos nuevos productos?
Afirmativo estimado , se cambia la revista y seguire vendiendo todos los productos del sigiente catalogo.
Saludos.
---------- Post added at 23:50 ---------- Previous post was at 23:12 ----------
Hola amigos , Les traigo la lista de encargos para ver si a alguien lo deje afuera , porque creo que me faltan encargos y los busco po mp y no encuntro nada mas.
Me corrigen.
Warlock 212 Vip
BlackStorm 1 Acqua 1 Lady 2 Nina
Luis Issey
Daec Ene-50
Bart Acqua di gio
Simonetti reloj diesel.
Nada mas ? Falta alguien?
Saludos.
te compro el paco rabane k te dejaron y aparte kiero el reloj lego star wars ,los lentes carrera , manda mp y nos juntamos el sabado o cuando digas sal2
Última edición por guerrerito; 29/06/2012 a las 02:32
vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook
Estimados , les cuento que por motivos de Cambio del Catalogo , los perfumes se demoraran mas "aun" , estaran dentro de la primera semana del mes de julio , Asi que espero que entienda, yo tratare de que sea lo antes posible y les estare comunicando a todos por Mp y por esta via.
Saludos y disculpen por la demora.
pd: Los perfumes los traere si o si , y si alguien despues de arrepiente , lo entendere.
ta bueno esto.. ojala q sigas pa comprar para regalo mas adelante
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
Alguna novedad?