Liquido monitor LG IPS235P con ligero detalle - REBAJADO!! CERRAR
VENTA FINALIZADA
Señores, pongo a la venta mi monitor, FullHD, panel IPS con una reproducción de color increíble, ideal para diseñadores gráficos o quienes están chatos de doblar el cuello para ver los detalles en las escenas oscuras de las películas ... sin olvidar que viene con ajuste de giro, altura, inclinación, y que se puede dejar en vertical para leer el foro en todo su esplendor
Pinchen las fotos para agrandarlas...
Muchos de Uds. conocen este modelo, así que sólo dejo un link con las especificaciones, no voy a andar copypasteando todo eso...
Link del precio del producto nuevo, en SoloTodo:
[ame="http://solotodo.net/products/5048-lg-ips235p/"]LG IPS235P - SoloTodo[/ame]
Sin embargo, hay una razón por la que lo vendo... El 1ro de Junio, a 13días de haberlo comprado, tuve un accidente doméstico y le hice una rayita al panel ... y en un ataque de frustración fui y me compré otro - un Dell, que también es IPS pero que no trae HDMI, lo cual para mí no es tan terrible.
Vista la situación, obviamente debo recuperar algo de la inversión inicial, así que por eso este monitor LG se va a la venta.
¿El precio?, primero vean la raya... pinche para agrandar:
La foto está hecha con tal de mostrar la raya en su máxima expresión, así que en la vida real se ve un poquito menos cruda ... las manchas de dedos alrededor fueron porque, esa misma noche, me metí a cuanto sitio de tecnología había para ver cómo borraba la raya... usé la técnica de la goma de borrar, que al menos sirvió para quitar el rastro blanco de la raya... así que ahora con el monitor apagado no se advierte a simple vista.
Sin embargo, cuando el monitor está encendido, se ve esto:
Como se puede ver, no se dañó ningún pixel, ni tampoco afectó la reproducción de colores del panel.
Incluyo un cable DVI-D, que LG no incluye en el bundle original.
Dicho todo esto, lo tiro a la parrilla en un precio inicial de $85.000, un poco más del 60% de lo que me costó.
Por supuesto, todo es negociable... si quieren venir a verlo en persona y después conversar el precio, me contactan por interno.
Que se vaya luego!!!
Saludos
Última edición por MouseconruedaMAN; 03/07/2012 a las 14:00Razón: LO REBAJÉEEEEE!!!!1
......Tener paciencia donde se la pueda tener, no es lo verdadero, pero teniéndola en donde habitualmente no se puede, recién diremos que se ha tenido PACIENCIA......