puertos...
Estimados foreros:
Eso, vendo un Led LG modelo Flatron e1941 de 19 pulgadas a 43 mil, las especificaciones AQUÍ
Fotos reales:
Como ven el LED está casi nuevo y tiene menos de 1 año de uso, incluso no lo ocupo en más de un mes, absolutamente 0 rayas.
43 mil, mejor precio de Chile, los que me conocen saben que vendo cosas buenas y soy vendedor responsable. Pueden ver mi reputación y mi excelente feedback aquí en CHW y también en Mercadolibre.
Soy de Valdivia y envío a regiones por Turbus o el medio que ustedes prefieran a todo Chile.
Saludos a todos![]()
Reputación Mercadolibre
Aqui mi Feedback Ventas y Compras en CHW
Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
puertos...
Solo VGA Cristianhcd, y envío los respectivos cables obviamente (Cable VGA, cable de poder).
Saludos y gracias por pasar!
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------
Vamos Up! Está nuevo y no lo uso ya que uso el PC en el LCD grande del living.
---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 19:32 ----------
Vamos Up!
La diferencia entre HDMI y VGA es nula, he probado y probado y nunca he visto diferencias. La unica diferencia es que la salida VGA es susceptible a interferencias, pero mientras esté bién conectado no debería existir ninguna. Y recuerden que es LED no LCD.
Reputación Mercadolibre
Vamos Up está nuevo! Era de mi hermano y casi ni lo usaba ya que para programar, él necesitaba un LCD más alto que ancho. Así que le pasé el mío y el me dió el suyo que estaba nuevo (o sea este).
Up.
Reputación Mercadolibre
Vendido a R.Quezada Gracias CHW
Reputación Mercadolibre