Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
Like Tree3Likes

Tema: NUEVO EQUIPO: AVVIO 765s

Experimentado Avatar de maxXIIDXPRO

NUEVO EQUIPO: AVVIO 765s

Asi es chicos! Los de Virgin nos vuelven a sorprender. Después del experimento de Blu Electronics, volvieron a traer un nuevo equipo. Esta vez el Avvio 765s, un equipo mucho mas economico que el avvio 765, pero con specs igual interesantes.

Procesador 1GHZ Dual Core cortex A7 28mm (imaginando un MT6577 o, mas probable, un MT6572).
    512 RAM/4GB memoria interna y slot tarj. hasta 32GB.
    Pantalla 3,5" capacitiva.
    Android Jelly Bean 4.2.
    WiFi b/g/n
    Dual sim (el principal en 3G)
    Camara trasera 5MPX, frontal 1.3MPX (ignoro mas datos de la cámara, si tiene autofoco, modo HDR, o grabacion de video).

Y poco mas que detallar. Aun no está en la web de Virgin y esta foto la hice en Ripley paseo ahumada. Se ve una buena alternativa a los que deseen su primer smartphone.

Y como no hay mucho dato, dejo la web del equipo en Claro colombia, este tiene variaciones: apps.claro.com.co/14/ucequipodetalle/1622/avvio-765/

Edit: preguntan mucho sobre las specs del telefono y Virgin no las tiene claras. Estas son las specs reales del telefono vía Hardware Info

Última edición por maxXIIDXPRO; 09/04/2014 a las 12:27

Catador de redes móviles Avatar de sentadoenlavereda

Re: NUEVO EQUIPO: AVVIO 765s

Dele con los 512 MB de RAM, apoyo que salgan más teléfonos y así hay más variedad, pero encuentro que 512MB de RAM es muy poco para correr Android. Y además, A MI PARECER, encuentro que todos los Avvio se parecen demasiado en specs, no hay uno que sea realmente mejor que el otro técnicamente hablando. Pero insisto, que bueno que salgan más opciones para considerar c:
    EdyDeath likes this.
    Mi lema : "Ganar y no ganar, no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza" (Marcelo Bielsa)
    Redes que estoy probando : Movistar
    Mi Blog sobre tecnología : /.CORE./

Overclockero de sangre... Avatar de Zareli

Tuve un xperia u con 512 y era un water, probé miles de roms pa poder llegar a algo estable.
    Luego me compre el 775s sin mucha fé pero la diferencia fue notable (debe ser, en parte, gracias al 4.2 stock).
    Avvio sorprende con menos RAM pq no trae bloatware.

Sent from my Avvio-775s using Tapatalk
    Feedback: http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ck-zareli.html
    Guía del mouse gamer: http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...struccion.html

a01
    a01 está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de a01

Como funciona la pantalla, tiene el problema para escribir rápido?

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de LaptopZoneCL

mucha challa, con esos 512Mb en RAM andará repenca.
    Reparación de Netbook /Notebook
    Servicio de Reballing Profesional
    http://laptopzone.cl/

Mi feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...aptopzone.html

Avanzado Avatar de filex

Cita Iniciado por LaptopZoneCL Ver mensaje
    mucha challa, con esos 512Mb en RAM andará repenca.
    Los mayores atascos en android son por falta de CPU no de RAM. De nada sirve tener 1 giga de ram y un CPU penca, porque andará peor que con 512.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

pos yo con el 775, tiene casi las mismas specs que este movil (cambia a pantalla y la camara, que de punto fijo cambia a autoenfoque) y creeme, no anda mal...

Me corre hasta el Dead Trigger 2 a toda raja sin problemas, y eso que tiene 512 de ram, al igual que este.

Al casi no tener personalizacion, y al ser android 4.2, con 512 ram el movil vuela,

Usuario

Hola. Ahora hay un nuevo smartphone de Avvio en la pagina web de Virgin Mobile, que seria la actualización del Avvio 790, es decir, es de 5" y android 4.2 el cual sería el Avvio 792
    Última edición por DAVISONE; 22/12/2013 a las 11:46

Catador de redes móviles Avatar de sentadoenlavereda

Cita Iniciado por DAVISONE Ver mensaje
    Hola. Ahora hay un nuevo smartphone de Avvio en la pagina web de Virgin Mobile, que seria la actualización del Avvio 790, es decir, es de 5" y android 4.2 el cual sería el Avvio 792
    Si me fije, es el Avvio 792 tiene 1GB de RAM y procesador de 2 núcleos. Debe ser un equipazo.

Sent from my SM-N9005 using CHW mobile app
    Mi lema : "Ganar y no ganar, no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza" (Marcelo Bielsa)
    Redes que estoy probando : Movistar
    Mi Blog sobre tecnología : /.CORE./

Pajarito Nuevo Avatar de Fer_nan2

Hola chicos tengo una consulta para ustedes . Según la pagina de Virgin este teléfono el avvio 765 posee un solo núcleo y una cámara de 3.2 megapixeles . ¿es el mismo teléfono que aparece en Ripley (Avvio 765s) que dice tener doble nucleo?? (no puedo poner links soy nuevo)

Ayúdenme chicos. Quiero comprar un celular barato y me urge uno ya que mi Motorola Moto G esta en servicio técnico hasta el 3 de marzo. Que tal en juegos? ¿le dará el cuero para correr Asphalt 8 ? Saludos y gracias de antemano

Segun dicen las reviews, este tiene un procesador MTK 6572, el mismo del avvio 765, si es así, pude correr juegos como Real Racing 3 con poco lag, al menos como lo tengo yo. No lo he probado si es que la version chilena tiene el MTK 6572 (que por cierto, es un Dual Core a 1.2GHZ Cortex A7 con una Grafica MALI 400), pero al menos en Colombia, si la tiene, al igual que tiene 5MPX: TecnoPhone: Avvio 765 el smartphone peque

Consejo, Cargale AntutuX al movil de pruebas y verifica si tiene Doble Nucleo, lo de los 3.2MPX, eso si está, es una version recortada del movil

Edit: No me acordaba, pero este SI ES UN DUAL CORE
    Última edición por maxXIIDXPRO; 24/02/2014 a las 11:26

BMC
    BMC está desconectado
    Que ardan todos! Avatar de BMC

Si el 790 vuela el 792, debe ser una bala !
    Avvio arremetio con todo en el mercado de smartphones sobre todo por su precio.

When it's a bad day and things aren't working out
    You can cry if you want to cry
    And when everything just seems mean
    If you want to be mad, you can
    Cuz I understand you
    Yes, so tell me everything
    Cuz I'll listen
    Everything's gonna be alright
    Smile when you want to smile

L0L
    L0L está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de L0L

Cita Iniciado por Fer_nan2 Ver mensaje
    Hola chicos tengo una consulta para ustedes . Según la pagina de Virgin este teléfono el avvio 765 posee un solo núcleo y una cámara de 3.2 megapixeles . ¿es el mismo teléfono que aparece en Ripley (Avvio 765s) que dice tener doble nucleo?? (no puedo poner links soy nuevo)

Ayúdenme chicos. Quiero comprar un celular barato y me urge uno ya que mi Motorola Moto G esta en servicio técnico hasta el 3 de marzo. Que tal en juegos? ¿le dará el cuero para correr Asphalt 8 ? Saludos y gracias de antemano
    O sea te urge un celular para jugar ?

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por L0L Ver mensaje
    O sea te urge un celular para jugar ?
    x2 Mejor te compras un gameboy o PSP usada que están baratas y un cel básico. con eso ahorrarás mucha batería del celular y jugarás muy buenos juegos

Pajarito Nuevo

Exclamation Re: NUEVO EQUIPO: AVVIO 765s

Cita Iniciado por maxXIIDXPRO Ver mensaje
    Asi es chicos! Los de Virgin nos vuelven a sorprender. Después del experimento de Blu Electronics, volvieron a traer un nuevo equipo. Esta vez el Avvio 765s, un equipo mucho mas economico que el avvio 765, pero con specs igual interesantes.

Procesador 1GHZ Dual Core cortex A7 28mm (imaginando un MT6577 o, mas probable, un MT6572).
    512 RAM/4GB memoria interna y slot tarj. hasta 32GB.
    Pantalla 3,5" capacitiva.
    Android Jelly Bean 4.2.
    WiFi b/g/n
    Dual sim (el principal en 3G)
    Camara trasera 5MPX, frontal 1.3MPX (ignoro mas datos de la cámara, si tiene autofoco, modo HDR, o grabacion de video).

.(...)

Hola chicos por favor ayúdenme, y si quieren denme la bienvenida soy nuevo en este foro

Tengo este celular AVVIO 765S. Mi PAPÁ se lo compró y es de VIRGIN como dicen.

Resulta que 1 mes y todo bien, hasta que se le CAYÓ en el ascensor . Se desarmó entero y mi padre recogió todas las partes... menos la BATERÍA.

Llamó a VIRGIN y le respondieron que el celular NO TENIA REPUESTO y si quería revivirlo tenía que COMPRARSE OTRO y usar la batería del celular nuevo

Mi padré se compró otro celular y este AVVIO 765 me lo regaló. PERO NO PRENDE SIN BATERÍA, y yo no tengo smartphone. Me gustaría revivirlo, de donde saco una betaría para este modelo? Busco en Virgin otras páginas etc y no encuentro el modelo exacto.

AYUDA

al menos hablo de mi caso, funciona un nokia bl4 con haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto papel

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por maxXIIDXPRO Ver mensaje
    al menos hablo de mi caso, funciona un nokia bl4 con haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto papel
    ¡Gracias!

de inmediato he buscado baterías para ese nokia. Pero me salieron varias, hay varias baterías para nokia BL 4: BL4 B, BL4 C, BL4 D, BL4 CT.
    ¿Sirven todas? Pq hay una en 4 mil y algo. (iba a poner un link pero no me dejan por tener cuenta nueva) pero están para todos esos modelos

Gracias de nuevo, eres muy amable

Grunge is not dead! Avatar de SteeLr

Cita Iniciado por BuenSoldado Ver mensaje
    ¡Gracias!

de inmediato he buscado baterías para ese nokia. Pero me salieron varias, hay varias baterías para nokia BL 4: BL4 B, BL4 C, BL4 D, BL4 CT.
    ¿Sirven todas? Pq hay una en 4 mil y algo. (iba a poner un link pero no me dejan por tener cuenta nueva) pero están para todos esos modelos

Gracias de nuevo, eres muy amable
    En el mall chino de sn Diego tienen hartas baterías OEM. Supongo que te dejarán probarlas ahí mismo.
    Saludos!

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Cauros. Me consegui prestado un telefono de un amigo y le saque capturas con el programa Hardware Info. Esto con el fin de resolver dudas en cuanto a camara y procesador. No instalé antutu para cachar que proce es. Aunque defiendo la idea de que es un MT6572.

Sobre la bateria. Es hecha en base a un BL-5 de Nokia, generalmente son baterias con tecnología copia de Nokia o Samsung. Te queda ver en el Mall Chino o en los locales del Eurocentro de que hay similares. Sino comprar la que mas se asemeje y rellenar el faltante de papel. Es una idea... muy ordinaria. Pero salva.

Lo otro, ir a ver al Bio-Bio. Pueden tener el telefono para partes y entre ellas la batería

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por SteeLr Ver mensaje
    En el mall chino de sn Diego tienen hartas baterías OEM. Supongo que te dejarán probarlas ahí mismo.
    Saludos!

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
    ¡¡Muchas gracias!! cuando vaya al mall chino si me va bien les digo acá por si otro llegase a tener el mismo problema.

SteeLr likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema