|
Virus en la MBR y sector de booteo
Bueno hago este post final para saber si alguno de los usuarios experimentados en windows sabe como eliminar un virus alojado en la MBR y el sector de booteo. He intentado varias cosas pero ninguna ha funcionado.
Posteo este coso aqui tambien porque me parecio que la naturaleza del virus se escapa de las condiciones normales como para ponerlo en el subforo windows, ademas no pierdo nada con postearlo en el subforo que considero que reune a los mas caperusos del sitio, ojala que alguno tenga un buen consejo de como operar con esto, porke sinceramente estoy medio owned.
Tengo el windows en un disco sata y al momento de iniciar con diskette, a pesar de pasar por la utilidad de la bios que reconoce los discos saca, me dice cuando trato de cambiar al c: o al d: en dos que no existen entonces no puedo aplicarle fdisk /mbr como dicen algunos textos, peor aun, dicen tambien que no reescribe totalmente la mbr y que la tabla de particion y el sector de booteo quedarian iguales, necesito algo asi como un antivirus de diskette moderno que se ejecute desde dos o algun tipo de milagro parecido, lo que es seguro es que aun no logro deshacerme del virus y comienzo a preocuparme.
Espero atentamente consejos.
Saludos a todos =)
De hecho, para mi es solo un mito, pero comienzo a invocar el espiritu de t-bone para que me ayude con este cachito xD.