tengo un vostro1400@1.6 con 2gb en ram y disco sata de 5400rpm, y como venia con el vista me ha dado flojera cambiarlo, pero hay algo que me empieza a aburrir, cuando inicia, ingreso mi usuario y pass, todo bien, carga rapido por que no tengo nada al inicio, ni AV, pero luego como que se queda pegado, o sea, nada como por 30segs, y luego vuelve, pero cuando creo que ya inicia, empieza a trabajar el disco como enfermo de la cabeza , desde que llego ha pasado esto, le reinstale el vista, tiene sp1 y sigue pasando lo mismo, como lo puedo quitar, para que solo inicie y listo.
Revisa el Msconfig, y deshabilita todo lo que esta en el inicio que sea innecesario ya que es una de las causas de la lentitud al iniciar. Cuidado con el Sidebar y eso que si son caracteristicas de Vista.
Revisa el Msconfig, y deshabilita todo lo que esta en el inicio que sea innecesario ya que es una de las causas de la lentitud al iniciar. Cuidado con el Sidebar y eso que si son caracteristicas de Vista.
Saludos
Windows Sidebar es mas lento que rio de Quaker. Si el amigo tiene instalado eso quizas debería probar con el Yahoo! Widgets que es bastante más ágil que el Sidebar.
Yo tengo todas las opciones de vista activadas; sidebar, aero, etc... y me prende y apaga rapidísimo.
Lo que he hecho es modificar un poco.
Mis consejos son:
1º LAs guías de acá están un poco desactualizadas así que te recomiendo buscar en google "acelerar windows vista SP1" y prueba con los tweaks que dan. Yo lo hice.
2º Usa el Windows Vista Manager (última versión) para acelerar programas de inicio, procesos y servicios. Además lo usas para limpiar y desfragmentar registro, limpiar archivos innecesarios y desinstalar programas que no usas.
Bueno, prueba eso, el vista manager también tiene la opción de acelerar inicio y apagado, acelerar menu inicio, acceso a carpetas, tweaks a la red, etc..
__________________ ASUS G1S --> vendido Macbook Pro 15.4
Penrynn 2,4GHZ
8600GT
Aunque hagas 1000 intentos con vista, XP sigue siendo más rápido y windows 2000 aun más... Yo estaba ocupando un vista ultra lite con miles de mejoras y tweaks y guias y igual me comia rendimiento en juegos y en todo, XP forever...
Igual desactiva el sidebar, deberian darle el premio a microsoft por el peor programa de la historia, 70mb de ram desperdiciados en WIDGETS !! Hay programas ke hacen lo mismo por menos de 15 !!