|
13-dic-2005, 22:57
|
|
|
Chairman
|
Volver al futuro
Por primera vez en 20 años desde que la ví en el cine, volví a ver el primer pedazo de Volver al Futuro, la parte donde le disparan al Doc.
Me fijé en que el doc en la primera escena usa una polera blanca bajo el mameluco antiradiactivo. Ahí pensé: donde tiene puesto el chaleco antibalas?
En la escena donde Marty vuelve al futuro, el doc está vestido distinto, tiene una camisa verde oscuro bajo el mameluco, la cual permite que no se vea el chaleco antibalas cuando Marty lo encuentra "muerto".
Bingo, encontré una falla de edición. Es una estupidez pero nunca había encontrado una.
|
|
|
13-dic-2005, 22:59
|
|
|
Belikin DinoMod
Moderador
|
O_o no sera donde supuestamente Marty cambia el futuro????? vale decir cuando vuelve...muchas cosas son diferentes...podria ser esa la primera 
13-dic-2005, 23:01
|
|
|
Avanzado
|
 ya perdi la cuenta de cuantas veces he visto esa pelicula xD y para mas toavia no me canso de verla
espero que el proximo lunes o algo asi den las otras 2 
|
|
|
13-dic-2005, 23:18
|
|
|
Experimentado
|
volver al futuro es un resumen perfecto del espiritu del cine ochentero... realmente impecable; no se porqué diablos las películas rompetaquillas hoy en día son tan pero tan malas...
|
|
|
13-dic-2005, 23:33
|
|
|
Jeepero asfáltico
|
muy buena la pelicula
me la se casi de memoria e igual la vuelvo a ver
de hecho por ahi tengo un vhsrip pero en ingles
saludos

-Dirty magazines? What the hell do we need those for?
|
|
|
13-dic-2005, 23:41
|
|
|
Experimentado
|
las tengo en dvd, impecables 8)
|
|
|
14-dic-2005, 00:13
|
|
|
Reciclador de Reviews
Moderador
|
el primer dia de clases en mi U me preguntaron cual era mi pelicula favorita. Todos mis compañeros nombraron a directores de perogruyo como hitshcook, david lynch, etc. y yo cuando dije la saga de regreso al futuro TODOS se rieron de mi, y me dijeron asi como "ciencia ficcion" jauajaujaa. recuerdo ese dia porke me propuse a no caerle bien a nadie, y lo logre salvo contadas personas con las ke me manejo.
hoy entregaron las notas y se ke pase al año invicto sin hexarme ningun ramo, y me dio gusto saber ke los ke se riern de mi se hexaron uno, dos, o tres ramos.
llendo a la pelicula, solo tengo alabanzas para todo, el guion, la fotografia, todo me encanta.
las tengo en dvd, la musica todo. cada vez ke la veo encuentro mas detalles ke me hacen kerer verla nuevamente.
lo uniko ke no he logrado entender, es pk el doc ya en la ultima parte de la uno saka la carta ke ya habia roto en 1955, no entiendo eso.
|
|
|
14-dic-2005, 00:24
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
yo encuentro malisima esa pelicula, y esto se potencia por la cantidad de veces que la han dado
|
14-dic-2005, 00:27
|
|
|
OverLord
|
la trilogia es excelente 
|
|
|
14-dic-2005, 00:46
|
|
|
Reciclador de Reviews
Moderador
|
la gracia es verla de atras para adelante, de la 3 a la uno, asi vas comprendiendo una estructura dramatica detallista perfecta, el mejor ejemplo es el alcalde: Goldie wilson,
|
|
|
14-dic-2005, 01:35
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
Quote:
|
Originalmente publicado por nordico
el primer dia de clases en mi U me preguntaron cual era mi pelicula favorita. Todos mis compañeros nombraron a directores de perogruyo como hitshcook, david lynch, etc. y yo cuando dije la saga de regreso al futuro TODOS se rieron de mi, y me dijeron asi como "ciencia ficcion" jauajaujaa. recuerdo ese dia porke me propuse a no caerle bien a nadie, y lo logre salvo contadas personas con las ke me manejo.
hoy entregaron las notas y se ke pase al año invicto sin hexarme ningun ramo, y me dio gusto saber ke los ke se riern de mi se hexaron uno, dos, o tres ramos.
llendo a la pelicula, solo tengo alabanzas para todo, el guion, la fotografia, todo me encanta.
las tengo en dvd, la musica todo. cada vez ke la veo encuentro mas detalles ke me hacen kerer verla nuevamente.
lo uniko ke no he logrado entender, es pk el doc ya en la ultima parte de la uno saka la carta ke ya habia roto en 1955, no entiendo eso.
|
la saca porke la habia parchado po.. junto los pedacitos y los pego con scotch... asi le muestra a marti ke sabia lo ke le iba a pasar
asi era la wa? hace tanto tiempo ke vi esas peliculas ke no me acuerdo muy bien, pero tambien me gustaron mucho.. las vi varias veces pero hace tiempo
|
|
|
14-dic-2005, 01:39
|
|
|
I' am the Warchief!
|
Buenisima movie... incluso me gusto la banda sonora (yla baje) , la trilogia es excelente, continuidad que me siguio atrayendo desde la peli 1 a la 3.
Si tomamos en cuenta el año, nos daremos cuenta de porqué es tan buena. Las pelis de ahora, simplemente no me entusiasman mucho....creo que a la mayoria de la gente tampoco (excepto contadas excepciones como SDLA y la q espero con ansias "Cronicas de narnia"), y es por eso básicamente que se hacen remakes de antiguos Hitos del Cine (Lease "king kong" o "godzilla", aunk no me recuerdo mucho de la peli anterior de gojira.).
Salu2 ..(Viva otro nuevo dia de aTake en la galaxia 4)
Pd: Es por lo que decia Rick cuando escribia sste post..la saca pa darle a a entender que si habia leido la carta..aunque la habia destruido...
Pd2: yo pienso que lo de la camisa verde del Doc, es pq realmente, al cambiar el futuro, cambio varias cosas mas, efecto "mariposa".
|
|
|
14-dic-2005, 07:18
|
|
|
Chairman
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bafgandalf
Buenisima movie... incluso me gusto la banda sonora (yla baje)
|
Nada de raro, si es de Alan Silvestri, un prodigio de los soundtracks que entre otras cosas ha hecho las de Predator, Young Guns, Roger Rabbit, Forrest Gump... por nombrar algunas.
|
|
|
14-dic-2005, 07:28
|
|
|
Som u wenas esas peliculas, no importa cuantas veces las den, si las pillo en la tele, me quedo mirandolas igual, siempre me sorprenden.
|
|
|
14-dic-2005, 09:06
|
|
|
5kk Webty - 9x lunys
|
son muy guenas, me gustan y las veo siempre.
tambien me gusta hitchcock y lynch y me echo ramos.
14-dic-2005, 10:34
|
|
|
Reciclador de Reviews
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por webtax
tambien me gusta hitchcock y lynch y me echo ramos.
|
a mi tb me gustan, pero no me hexe ramos xD
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:36.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|