jajajaja... tan todas las cartas buenas... algunas bien lloradas... pero la de sempei "NOTABLE"... tengo las mismas quejas contra el viejo pascuero... tambien me cago con polistation, relojes casio, personal mulas y weas asi cuando pendejo... .
Ya Vote...
Postdata:
No se influyan por mi opinion personal... aun que dé paja, lean todas las cartas a lo mejor una de verdad les llega al cucharon!..
Editado por arcan en 26-dic-2006 a las 22:13.
Razón: error de redacción
Vote por la que me parecio mas creativa de todas que fue la de Sempai, uunque no dejo de tentarme por ningun momento la de Armanti, por si me llego a ganar el premio de consuelo .
estaba entre la de sempai (original y gracioso), daniel (con el cual me recagué de la risa todo el rato) y finalmente la de saiyan que fue la que me conmovió. Finalmente voté por esa última opción.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Vote por Sempai.
En un principio no sabia con que criterio escoger la carta ganadora, asi que me decidi por darle el beneficio a la que me pareciera mas creativa. Aparte, me senti medio identificado con la carta.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Sin desmerecer a nadie como persona y hablando sólo de las cartas:
Mi voto va para Daniel.
Encontré que fué la más original entre todas, y aunque hubieron unas dos más bien originales, esta me pareció además más atrevida, con más garra y eso le faltó a las demás.
Mi área de trabajo es justamente un área creativa, por lo que creo reconocer gran parte de las veces lo mejor entre lo bueno y lo exelente entre lo mejor viendo el trabajo hecho.