en el foro Internet y Redes, que dice: "Hola a todos
Estoy sin VTR desde hace un par de meses (donde me cambie "
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Estoy sin VTR desde hace un par de meses (donde me cambie aun no hay factibilidad), pero un amigo me contó que le subieron de 300 a un mega, pero le bloquearon todos lo puertos, es decir, el utorrent no baja nada de nada (vive en concepción).
Buscando un poco sobre VTR me pille con la “triste realidad”:
Si vi que han salido varias noticias sobre este tema, pero la idea es ver si a alguien mas le esta pasando algo similar.... si tienen problemas con los torrent o derechamente le bloquearon los puertos.
el tema esta repitidisimo en todas partes.... lee el foro y saca tus conclusiones.
Ok, tienes razón, pero he leído bastantes opiniones super diferentes acá en el foro, algunos bajan al máximo con sus nuevas velocidades y otros no bajan nada (como el cadso que conté al comienzo)
La idea seria poder tener un poco mas clara la película, pera ver si el tema del bloqueo es algo que solo le ocurre al algunos usuarios o solo en algunas zonas, o estamos hablando ed un problema generalizados y mejor pensar en buscar otro proveedor de internet, en mi caso, le leído por ejemplo que parece que Telefónica del Sur no bloquea o no lo hace mucho menos que las empresas mas grandes (VTRobo, Timofonica CTC-TKG, jejeje)
Hola,
Yo tengo VTR (Concepción) y descargo torrents AL TOPE MI CONEXIÓN en cualquier horario (soy miembro del tracker privado torrentleech.org).
Lo del traffic shaping NO ES EFECTIVO, es algo que anda en la mente de los pasteles que bajan torrents públicos con 89234729847 leechers y 2 seeds... obvio que les va a ir como la callampa la velocidad.
La descarga directa es relativa de donde bajes, pero en general, bien.
Originalmente publicado por Amenadiel
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Corrijo Stuck, "Targetas de Sonido".
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Amenadiel. Creo que es hora de dejar de alimentar a los trolls, con los escritos anteriores creo que le dimos comida por el resto del año. Ídem para el resto.
Hola,
Yo tengo VTR (Concepción) y descargo torrents AL TOPE MI CONEXIÓN en cualquier horario (soy miembro del tracker privado torrentleech.org).
Lo del traffic shaping NO ES EFECTIVO, es algo que anda en la mente de los pasteles que bajan torrents públicos con 89234729847 leechers y 2 seeds... obvio que les va a ir como la callampa la velocidad.
tay mal loko... no es tan asi la cosa, yo tb bajo de tracker privados y durante el dia a veces no alcanzo ni un cuarto de mi conexion.
Hola,
Yotengo Vtr en antofagasta, como tu de torrentleech me baja a tope, de shared, bitsoup y acetorrents tambien, de rapid share ando en un margen de como 160kbs que no es para nada malo (dense cuenta q los usuarios premium tienen capasidad de generar mas de una conección de uno de sus servidrores) ayer bajando unos drivers de la pagina de asus y guru3d tambien bajando a tope, yo creo q mucho va de donde bajes, toda la razon de los trackers publicos, tambien bajo a 30kbs, pero con el resto no tengo ningun problema.
A mi tambien me funciona impeque aunque he notado que desde que subieron la velocidad, las latencias subieron, pero eso se veia venir, por que esta lleno de wns sinverguenzas que contratan internet para puro bajar pirateria todo el dia haciendole cagar la conexion a los demas.
@CerBBero: Es claro lo que tu dices, si no hay suficientes seeds la cosa va a andar lenteja, pero en el caso que te comento no se lograba conectar, así que parece que por lo menos en ese caso se trata de bloqueo de puertos.
@DrCooling: Creo que ese tipo de comentarios sobre los que bajan o no algún tipo de archivos no es muy acertado... Si tenemos que hablar que alguien es o no sinvergüenza, creo que los dardos habría que apuntarlo a los ejecutivos de VTR que aseguran que no aplican bloqueos, y también venden la pomada con su super velocidades que esta mas que claro que no están funcionando para muchos usuarios.
Es decir, si fueran honestos dirían, "super velocidad de mil millones de megas pero solo para navegar y sshatear con los amigos"
No estaría de mas que des una vuelta por esta pagina: Neutralidad Si ! - NeutralidadSi.org
A mi tambien me funciona impeque aunque he notado que desde que subieron la velocidad, las latencias subieron, pero eso se veia venir, por que esta lleno de wns sinverguenzas que contratan internet para puro bajar pirateria todo el dia haciendole cagar la conexion a los demas.
y tu seguro tiene windows original, antivirus original, office original... y quien sabe algun par de games original??