Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread

VTR - Torrent y Traffic Shaping

en el foro Internet y Redes, que dice: "Originalmente publicado por CerBBero Hola, Yo tengo VTR (Concepción) y descargo torrents AL TOPE MI "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-abr-2008, 11:57   #16
Limp_Playa-69
Wifi Guru

Quote:
Originalmente publicado por CerBBero Ver post
Hola,
Yo tengo VTR (Concepción) y descargo torrents AL TOPE MI CONEXIÓN en cualquier horario (soy miembro del tracker privado torrentleech.org).
Lo del traffic shaping NO ES EFECTIVO, es algo que anda en la mente de los pasteles que bajan torrents públicos con 89234729847 leechers y 2 seeds... obvio que les va a ir como la callampa la velocidad.
La descarga directa es relativa de donde bajes, pero en general, bien.
no diga webadas amigo

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-abr-2008, 13:23   #17
gammaray
Pajarito Nuevo

En vtr, los abonados (osea nosotros) somos catalogados dependiendo de nuestro trafico, en 3 niveles siendo el más brigido el llamado "Heavy user".

Se le dice Heavy user, aquel persona que descarga mas de un cierto "limite" al mes, conllevandolo a una restricción en su ancho de banda.

Por ejemplo, yo tengo ahora 4 mb de VTR, y un mes entero estuve bajando a 500 kB a todo ritmo los torrents en shared con el puerto 21, pero despues a pesar que bajaba los "hots torrents" y en teoria debia bajar soplao, partia super bien, pero pasaba como 1 min y empezaba a bajar a 10 kB..y 0...y así sucesivamente......

Asi que la idea, es intentar no colapsar de cierta forma por asi decirlo la conexion, para no caer en esta "categoria" de heavy user, y poder contar con toda la banda ancha.
y sobre los filtros y TS, es una realidad, bloquean los puertos (del tipo 43345) bajo la excusa de "nos preocupa la seguridad del usuario". lo dijo el gerente gral de telefonica, en una reunion con la gente de Neutralidad....

Saludos.
gammaray is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 14:42   #18
jerome
css..[N°L¹F³]..team

Mi PC

Pero si alguien va a contratar un plan de 1, 2 o 4 megas, la idea justamente es ser hyper-ultra-heavy-user, bajar juegos, series completas, películas y ahora que hay mas Rip en alta definición, bajar todo lo que se puede en 720p (1 gb por episodio y 4 u 8 para las películas)

Si una compañía me va a discriminar por la cantidad de descargas, entonces deberían comunicarlo en forma transparente, si no es un caso claro de publicidad engañosa y es ahí donde el Sernac (o el "sirve-pa-nah" para los amigos) no hace su pega, o no cachan, o se hacen los locos, pero esta claro que los proveedores de internet se están aprovechando del pánico y los que terminamos sufriendo las consecuencias somos los usuarios.

Ojala que esto salga a la luz y que se tomen medidas...... En lo personal, si VTR tiene este tipo de practicas, creo que voy a tener que pensar seriamente en alguna alternativa como Telefónica del Sur (por que la otra opción que tengo es Telefónica pero he escuchado que es pero aun)

Salu2 y gracias por los datos

Jerome
jerome is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 15:37   #19
Danieru
Sensei de la CTM

Don Jerome Eugene, creo que como en todo proceso debe primero pasar por un proceso de "Marcha Blanca", yo tengo VTR de 300 y hace unas semanas atras no podia ni abrir los correos, pero ahora todo está funcionando relativamente normal, con torrent y todo (no he probado la velocidad aún). Asi que hay que ver como se comporta a corto tiempo y esperemos que VTR ponga al día todo el funcionamiento del nuevo sistema. Mientras tanto hay que reclamar igual no más.

Saludos

Danieru
Danieru is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 21:02   #20
Limp_Playa-69
Wifi Guru

aver

gammaray: eso es solo para TELEFONICA :S, lea bien (wena onda)

jerome: x2, toda la razon

Danieru: a mucha gente le anda muy mal y yo ya creo que paso la "marcha blanca" que tiemo

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 07:45   #21
Danieru
Sensei de la CTM

Ok, si pasó la marcha blanca en 2 semanas, entonces hay que cambiarse de compañia, ¿cual recomiendan?
Danieru is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 07:54   #22
StrOf
Experimentado

Aca por ahora niun drama

Todo depende el tracker y las semillas...
podis tener 600 semillas en un tracker publico y va a andar a 30KB/s
podi tener 30 semillas en un tracker privado y te va a andar sobre 150KB/s

Ademas depende de la configuracion que le tengas al programa (ejemplo utorrent)
Cantidad de conexiones simultaneas.

Lo unico malo a todo eso es que en la tarde/noche ver videos (streaming pesados), onda youtube watea... tai too el rato "buffering".

StrOf is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2008, 12:51   #23
Killer_Fox
Usuario

mmm.. ami me paso algo raro..hasta hace una semana atras.. bajaba cosas por torrent y en el dia con cuea bajaba a 20 kilos (tengo 1 mega), en la noche subia algo mas y aveces a tope de coneccion
Pero ..este fin de semana por arte de magia.. en el dia comenze a bajar al tope de conección, en cualquier horario y con suficientes seeds (cosa que antes aunque existieran 100000 seeds igual baja a 20 kilos ) .. asi que no se que paso XD.. alomejor se asustaron con el ranking raro ese de los ISP con TS ... pero lo que es yo por lo menos (y por el momento) estoy bajando a 135 kbps mantenidos.