Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: internet, isp, telefonica, traffic shaping, vtr |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
|
#20 | |
|
Viñamarino
|
Quote:
![]() no me hace traffic shapping...hasta ahora ![]()
|
|
|
|
#21 |
|
Usuario
|
no que Terra y CHW son socios????
: |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Weapedia
|
lo peor es que con todo el traffic shapping que hacen igual la navegacion web me esta andando COMO LAS WEAS !!!!!!!
|
|
|
#23 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Una cosa es el portal, la otra es el ISP.
Ahí agregué lo que me faltó. Hay que eliminar las veces en que se repite ComCast, la top 1, porque tiene varios servidores, aunque la empresa es la misma. Editado por DarkGhostHunter en 22-abr-2008 a las 16:49. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Weapedia
|
Quote:
Hay una empresa (Comcast Cable Communications, Inc.) que aparece 13 veces antes que VTR en el ranking. Sale tantas veces porque tiene varias redes, pero en el fondo es una sola compañia, que aplica el trafic shapping en todas sus redes. Entonces ... VTR Banda Ancha SA estaria como en el lugar 10 de proveedores tramposos ...
|
|
|
|
#25 |
|
Gamer
|
y Telefonica donde esta en el ranking?, aun no tengo respuesta...
¿Buscando parlantes BUENOS, BONITOS y BARATOS?: Vendo Parlantes Altec Lansing 251 5.1 Box Completos a $35.000 !!!: http://www.chw.net/foro/venta-sonido-f61/192455-parlantes-altec-lansing-251-5-1-box-completo.html |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Avanzado
|
mmm ya me parecia extraño, pero por ejemplo yo antes con 400kb/s descargaba de rapidshare a 46.6kb/s siempre era esa velocidad no habia variacion, y ahora con un mega descargo a 40kb/s o menos, esta wea es un robo
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajarito Nuevo
|
LLevo dos semanas con el trafico web con VTrobo, ni siquiera con torrents, que anda como las h**eas. Es el colmo, que ahora que dicen que me subieron la velocidad la cosa anda peor.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Usuario
|
ke chafez
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajarito Nuevo
|
ni un brillo el entrevistado de vtr
haahaha la media analogia k se pego xD ma mula
|
|
|
#30 |
|
Experto
|
jojo q bueno q la publicaste....
CHW enterprises podría hacerle una entrevista a este caballero a la luz de estos antecedentes. Sería buena buena..
|
|
|
#31 |
|
Ender Wiggin
|
minimo su demanda colectiva por publicidad engañosa...
|
|
|
|
#32 |
|
Experto
|
de hecho, a la luz de estos antecedentes, sería bueno en masa mandar una carta al sernac, para que ejerza su legitimacióna activa y demanda a los ISP. UNa demanda de intereses difusos sería una buena solución
|
|
|
#33 |
|
Ender Wiggin
|
Sera util hacer una especie de listado virtual con el nombre completo y el rut y enviar junto con esto la informacion disponible al sernac? o necesariamente tienen que ser firmas?
|
|
|
|
#34 | |
|
Usuario
|
Quote:
Q suerte ?? si tie es terra ... por si no lo sabias ... los servidores son mantenidos por los mismo feos de operaciones ... hya da igual si eres tie o terra, ya q es lo mismo atentido por los mismo y mantenido por los mismos weas tanto mismo me marie ![]() ![]() ademas el traffic shaping de telefonica, es relatico.. tedaras cuenta cuando caigas en un rango ip y no salgas de ahi .. ya q estos asi filtran a los usuarios derivandolos a un pull IP .. weno ahora como autentican con pssba te filtran de ahi xD a los user nuevos sip .. weno pa los q no sabian .. si todos ya taban enterado me tiro solo ![]() ![]()
C2D E2160@3200mhz + TT Blue ORB II // Asus P5N-D NF750i SLI // 2GB (2x1024) OCZ Reaper HPC DDR2 PC2-9600 1200mhz // Sapphire HD4850 + Duorb // Sound Blaster Audigy 2 // Creative Inspire T 7700 // Seagate 160gb Sata II // Seagate 160gb IDE // Tagan Easycon 480W // LG 19" Flatron // |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Power User
|
para esto del traffic shapping hay que tener suerte no mas... todo depende mas del sector donde vivas... yo he tenido varios proveedores de internet y son todos lo mismo.. nunca te ofrecen la velocidad que prometen. y en el dia andan a la mitad de velocidad de lo que andan en la noche .. pero nunca andan a la velocidad que contrataste... ahora hace como 3 meses que me cambie a vtr .. por que recien llego a mi sector.. y la coneccion mejoro mucho.. tenia 4 megas con telefonica.. puros problemas y ahora tengo 4 megas con vtr.. y hasta el momento anda super bien... hay que esperar ahora no mas a que vengan mas abonados en mi sector para que copen el ancho de banda y empesemos a compartirlo y de ahi a aplicar toda serie de filtros y bajar la velocidad. asi es la cosa no mas.....
|
|
|
#36 |
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
Chile Top 15 Eeeeee Ahora Nos Conocen En El Mundo
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Experimentado
|
hace mas de un año que telefónica no me da problemas de ningun tipo, descargo a plena velocidad no importando el tracker así que no tengo nada que reclamar.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
i'm bitch
|
por lo menos en terra no me bloquean de hace mucho,ahora puedo descargar todo el dia al maximo
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|