Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: internet, isp, telefonica, traffic shaping, vtr |
| LinkBack (2) | Review Tools |
|
|
#100 |
|
Weapedia
|
Ayer llame a VTR e hice escandalo .. como siempre lo hago
y resulta que recien me llamaron del área tecnica para ver como me estaba andando internet me hicieron cerrar los p2p y conectar el pc directo al router ... de ahi me hicieron medir en speedtest.net .. todo bien .. 4180 de down pero solo 380 de up ... pero filo ... despues me hicieron bajar software de softonic ... de coliseo y de ati.com ... me bajo como avion, a 500 desde esos 3 sitios ... como nunca antes ... despues me meti a youtube y los videos me cargaron echo un pico ... hasta facebook, que es la wea mas lenteja del mundo me funcionó a toda raja ... y bueno ... dije que igual me estan reseteando las conexiones de torrent y el weon me dijo de que alguna vez lo hicieron, pero solo el 14% ... mentira .. desde ayer que instale el plugin del azureus me marca entre 20 y 30% de reseteos ... filo .. la wea es que me dijo que cualquier problema llamara no mas ... y le dije que ojala la wea me siga asi ... y chao ... le corte me quedé pensando y resulta que 15 minutos antes de que me llamaran me estaba andando como el horto .. como siempre ... entonces me dije a mi mismo: "no será culpa del ruoter?" .. bueno volvi a conectar el router y la wea me esta funcionando bien todavia ... quisas un pelin mas lento .. onda descargo de ati a 480 en vez de 500 ... weno entonces pienso que pal llamado me "descaparon" ... osea me dieron prioridad ... tal como alguna vez que vino un tecnico a hacer una prueba de velocidad y la wea me daba 15 megas voi a estar atento haciendo prueba con y sin router pa ver si en verdad me mejoraron la wea pa siempre o me van a volver a cagar en un par de horas ... salu2
|
|
|
#101 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Saludos
Mi humilde PC D: //AMD Athlon 64 x2 5000+ Core Brisbane// //MSI K9N Neo V2// //2GB Corsair XMS PC6400 800MHZ// //ECS NX8800GT-512// //Western Digital SATA II 250 GB// //Gabinete Thermaltake Wing RS100// |
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Usuario
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Pajarito Nuevo
|
Re: VTR y Telefónica TOP 15 en Traffic Shapping
Es simple
si ningun ISP hace TS simplemente no les daria la banda ni para leer el correo del mismo proveedor.. y mientras existan en el gobierno personajes tan insignificantes como la bachelet y politicos corruptos nada cambiara , de hecho aunque los qls inviertan en banda como lo hacen en paises desarrollados tampoco les daria la banda porque aun falta medio chile para que llegue la internet cableada como isla juan fernandez etc saludos..
Editado por FuSioN... en 11-may-2008 a las 12:30. |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| FWInterviu: Guillermo Ponce, VP de Operaciones VTR (Parte I) - FayerWayer | This thread | Refback | 05-jul-2008 11:44 | |
| Mauricio Caroca... » Si! es real! | This thread | Refback | 29-abr-2008 17:00 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Volvió el Traffic Shaping? | Pharman | Internet y Redes | 18 | 08-sep-2007 14:31 |
| VTR y el Traffic Sahpping de nuevo | Nuclear_Maxtrix | Internet y Redes | 11 | 20-may-2007 14:55 |
| cual traffic shaping? | ChangoAzraeL | Off Topic | 27 | 13-sep-2006 00:15 |
| Trafic Shapping en mala | Zuljin | Internet y Redes | 38 | 13-jun-2006 19:47 |
| VTR, trafic shapping y la que lo parió | Zuljin | Internet y Redes | 30 | 08-feb-2005 15:09 |
|
|