Hola a todos, estoy decidiendo comprar un celular a fin de mes y necesito su ayuda, ua que estoy en el dilema entre dos celulares, el SE W580 y el SE W610, los dos los encuentro bastante buenos, pero no se cual de ellos es mejor y mas manejable.
Lo que a mi me interesa es que se escuche bien y nitido, que tenga buena camara, que no de problemas, etc. Yo principalmente lo voy a opcupar para llamados, sacar fotos y escuchar musica.
no te lo recomiendo, no tiene radio radio,shake control y la camara no tiene led ni autofocus...
si te gusta ese modelo ve por el w580 que en lo unico que gana vs el w610/k550 es en la pantalla es mas grande
ahora 100pre mi opcion ha sido el k550(memoria de 128mb audifonos nno in ear) por el precio y se puede flashear a w610 y tiene las mismas caracteristicas o bien el w610 ya que el bundle(memoria de 512 audifonos in ear) es mejor solo por eso
Me han dicho que el N73 es bastante bueno y conveniente, pero no estoy acostumbrado a los Nokia, siempre he usado SE (A excepcion de mi vieeeejo 2600), ya que tuve en mis manos un K310 y un W300.
Aqui viene lo bueno, he leido que muchos dicen que el W810 es bastante bueno, pero lo encuentro medio viejo, aun asi me gusta su diseño, tambien vi que el W880i no trae radio y eso me complica, ya que busco un celular que cumpla todas las funciones posibles, conectividad, radio, musica de calidad, buenos parlantes, bonito esteticamente, etc.
Asi que por el momento estoy entre el W610, el W810i y el N73 (Pero con el ultimo no se que tan facil de manejar sera...)
Holas, llevo como 3 meses con un w610 y estoy bien conforme..
Lo weno, es que tiene muchas opciones para flashearlo y asi tunearlo a tu gusto, como temas flash, skins para walkman, cambios de fuentes, iconos (de carpetas, bateria, volumen, etc) y un sinfin de parches no oficiales que aparecen dia a dia por algunas paginillas dedicadas a esto...
El sonido es espectacular, la camara es ahi nomas, pero con calidad aceptable, no le puedes pedir mas, si es celular nomas,..
La interfaz es rapida y comoda, los juegos a 220x160 se ven bastante bien..
Y eso.. cualquier duda, pregunta nomas =P
2 x 512 DDR400 Corsair Value / Dual Channel
SapphireX700PRO 128/128
Hitachi 80 GB Sata II / Hitachi 160 GB P-ATA
Win Vista / SimplyMEPIS 6.0
No es que sea mala.. de hecho, para ser de celular es bien decente. Lo que digo, es que no la vas a comparar con camaras pro, si esto es un celular nomas.
No he visto mejoras significativas con otros camdrives, lo que si mejora (y harto) es la calidad de la grabacion de video, pero en fotografia el cambio es minimo. Pero insisto, no es que sea mala, es buena dentro de lo que he visto en celulares, pero no como para que cuando alguien te diga que lleves una camara a la fiesta/reunion familiar/paseo/playa lleves el celular
Para eso estan las camaras de verdad (que no vienen incluidas en ningun celular bajo las 200 lucas).
Saludos,
2 x 512 DDR400 Corsair Value / Dual Channel
SapphireX700PRO 128/128
Hitachi 80 GB Sata II / Hitachi 160 GB P-ATA
Win Vista / SimplyMEPIS 6.0
No es que sea mala.. de hecho, para ser de celular es bien decente. Lo que digo, es que no la vas a comparar con camaras pro, si esto es un celular nomas.
No he visto mejoras significativas con otros camdrives, lo que si mejora (y harto) es la calidad de la grabacion de video, pero en fotografia el cambio es minimo. Pero insisto, no es que sea mala, es buena dentro de lo que he visto en celulares, pero no como para que cuando alguien te diga que lleves una camara a la fiesta/reunion familiar/paseo/playa lleves el celular
Para eso estan las camaras de verdad (que no vienen incluidas en ningun celular bajo las 200 lucas).
Saludos,
Sep, ademas no lo quiero para sacar fotos tipo "profesionales", es mas para fotos de carretes o cosas simples.
Lo que me gusto que mencionaron es que tiene a2dp y una buena calidad de sonido (espero que los altavoces sean igual)
----
Quote:
Originalmente publicado por xaerox
w610 posee perfil a2dp walkmaan 2.0 y el java es mas nuevo
w810 tiene mejor camara(lente es mas grande,solo afecta en fotograias nocturnas) y memorias mas baratas
Me gusto que sea A2dp y por lo que he estado viendo, tiene mas ociones de modificacion (mas parches, juegos y demases). El W810 es viejo, pero es noble, aun asi creo lo voy a descartar por ser ya muy viejo
Editado por angel_oriel en 01-sep-2008 a las 16:35.
Razón: Post unidos