|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: hosting | |||
|
|
|
LinkBack (3) | Herramientas |
|
|
#41 |
|
Avanzado
![]() |
un consejo con los hosting baratos
nunca contraten anual |
|
|
|
|
|
#42 |
|
User
|
por desgracia fullxhosting empezo rebien, cero dramas siempre me respondian mis dudas y eran atentos, pero las caidas ya me tienen chato, mi sitio = es noob (lo veo yo no mas
Saludos. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Avanzado
![]() |
Quote:
Code:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User toolhistory already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/.nietzsche/seologs/myipneighbors.com/inc_d/db/opendb.inc.php on line 3 Error connecting to MySQL Tendran 650.408 Discos Duros de 500GB para cada usuario? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
"Método Socrático"
![]() |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Zarpao
![]() |
Internacional hay buenos. Bluehost y Hostgator son excelentes, lean algunas experiencias (busquen en google, no se demoraran) por lo general no malas.
Dreamhost lo puedes pagar con una semana de trabajo intensivo en bux.to ![]() |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Pucha que lata leer todo esto. Siempre había querido contratar un hosting confíable y pensé en Fullxhosting primero que otra opción, por lo barato y lo "Lindo" que parecia. Y bueno, como buen noob, lo hice. De todas maneras, el foro que subi, no supera el límite de 100 visitas diarias y hasta la fecha, no me causa problemas ( Aunque igual llevo menos de un mes con ellos). Ojalá la cosa mejor, o si no, obligado a ir a otro hosting. Lo malo es que también lo he recomendado :nopuedeser:
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Experimentado
![]() |
Yo me aburri de fullxhosting, ahora estoy con uno gratuito por el momento y anda mucho mejor que esta mierda.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
:O
plop! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
hola! soy nuevo en este foro y buscando informacion sobre fullhosting llegue aca... soy webmaster de un foro con 11 mil usuarios cuando empeze en hosting pagados fullxhosting se veia la mejor opcion, era barato, rapido y con ancho de banda ilimitado... lo compre y desde el primer momento me parecio malo el servicio por msn, patricio no sabia nada y cada vez que le hacia una pregunta parece que iba a la esquina a adquirir una respuesta... asi que opte por arreglarmelas solo y no preguntar mas por msn... el hosting funcionaba bien hasta que me fije que se activaba la modalidad rio de caca todas las semanas (las paginas abrian lentisimo) y se caia muy seguido.. no le di importancia y segui ya que era barato, pero hace 1 mes me llego un mail de ellos un sabado a las 4 de la mañana diciendo que mi limite de ancho de banda habia sido sobrepasado... y yo.. :S despues me llego uno que decia que habia contratado un plan que ya no existia en la compañia (y llevaba 6 meses en ese hosting) asi que como si nada si queria tener mas ancho de banda debia depositar mas plata... leyendo sus condiciones de uso en ninguna parte dice que el cliente debe adaptarse a los cambios que ellos hagan a sus planes, les alegue y solo dijeron que si me queria ir me mandarian un respaldo por mail =/
asqueroso servicio, no contraten, en especial ahora que modificaron sus planes... no valen la pena a menos que tengan un blog o una pagina que no succione ancho de banda.. bye! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
(O\\_|_//O)
![]() Registrado: agosto-2005
![]() |
Yo dure harto en fullxhosting, pero siempre los problemas de las caidas prolongadas... termine por irme finalmente cuando estuvieron down mas de una semana
![]() Ahora estoy en AU y HASTA EL MOMENTO 0 drama... = no es parametro porke llevo como 1 mes y medio nomas. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Y para variar, ahora se cayó y en msn dice "en 10 min estamos online" y ya a pasado más de una hora.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Guru
![]() |
Eso es lo malo de revender. Contraten en empresas establecidas! con oficinas, personal, telefonos fijos, servidores fisicamente accesibles, etc
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Re: Fullxhosting
y no han pensado que la modalidad rio de caca... es por que la transferencia era ilimitada... yo lo probare y dare mi xperiencia... todos los hosting se caen... todos los servidores necesitan mantencion... a todos los hosting baratos le tiraran mierda, a todos los hosting con servers en otro pais les tiraran mierda... he de probar... algun dia... y contare mi experiencia...
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
ya tu sabes !
![]() |
yo toy piolita me funka de pelos fullxhosting
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Gurú
![]() |
inetweb hasta el momento ha funcionado ok, y el plan anual lo vale. Aunque igual para mi uso hosting gratuito
Saludos |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
yo lei muy pero muy malos comentarios de fullxhosting en otro foro, yo tengo el sitio de un cliente y no he tenido problemas (aunque son como 4 html cagaos) pero personas que tienes foros han tenido 8 mil ataos sobre todo con los videos incrustados youtube, en el fondo por weas de streaming
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Usuario
|
Quote:
Que recuerde, el servicio se ha caído unas 2 o 3 veces en todo el año. Eso si, e tenido problemas con el spam y el uso de recursos del servidor, por lo que me han suspendido el servicio por 24hr, pero todo dentro de lo legal, y hablando con el soporte me reestablecieron el servicio sin problemas para poder arreglar el problema. Lo que si, con sitios con gran cantidad de visitas creo que no anda muy bien. Un día me ocurrió que por una noticia que publique el sitio recibió más de 8000 visitas y el servidor se cayó. De todas formas estoy viendo la posibilidad de cambiarme, solo para tener otras opiniones de hosting... |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Quiero ser
|
Yo por ahora no he tenido problemas (mientras tuve la web ;D)
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
(>'.')>
![]() |
alguien tiene experiencias con godaddy.com? tengo un dominio ahi pero hosting aun no
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||