|
|
03-abr-2008, 15:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
He tratado de seguirlos en cuanto a las recomendaciones de los Hosting y me quedan dudas. En poco tiempo mas necesito montar mi pagina, por ende estoy viendo cual es el que recomiendan ustedes en estabilidad, luego tendre que ver el tema lucas, que obviamente se busca algo economico.
Pese a que no me va mal, me he visto en la necesidad de hacer una web ya que los clientes preguntan ¿y tiene pagina web para ver algun detalle?, me da una lata decirles que no. Yo tengo mas que claro que no van a leer la pagina... en fin.
Gracias por sus comentarios, nos sirve.
Bytes.
|
|
|
03-abr-2008, 15:19
|
|
|
Usuario
|
como se puede medir la velocidad de los contratado?
derrepente encuentro que mi pagina (mas alla de mejore las imagenes en photoshop para web) carga muy lento...
|
|
|
03-abr-2008, 17:49
|
|
|
[TSS]
|
Quote:
Originalmente publicado por alvomod
como se puede medir la velocidad de los contratado?
derrepente encuentro que mi pagina (mas alla de mejore las imagenes en photoshop para web) carga muy lento...
|
facil, ponle el minispeedtest (speedtest.net) en tu hosting y pruebas como te anda 
|
|
|
03-abr-2008, 19:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
es verdad, pero recuerden que la velocidad siempre es algo que se mide en ese instante.
y ademas que para que tu puedas bajar algo al maximo de tu velocidad necesitas que el lugar de donde la bajas tb tenga esa velocidad o mas, por que creen que cago la pagina que regalaba las entradas para Ennio Morricone.... no importa que velocidad tengas siempre van a haber factores de tu conexion o la de tu servidor que pueden afectar la comunicación.....
por lo que yo se IFX es un excelente proveedor de internet y si se cae ...pfff se cae medio chile con ellos... varios hosting tiene su conexion con ellos
de los hosting que he visto y he revisado varios... entre unos 5 mejorcitos yo me estoy inclinando por www.inetweb.cl lo encuntro solido y estoy esperando que alguen me cuente algun pelambre que me haga dudar....pero nadie me los hecha al agua!
bueno si cada uno posteara sus experiencias de seguro podriamos hacer un rankin!!!!
pero hay poco feedback :S
saludos
|
|
|
04-abr-2008, 04:53
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por emerge
He tratado de seguirlos en cuanto a las recomendaciones de los Hosting y me quedan dudas. En poco tiempo mas necesito montar mi pagina, por ende estoy viendo cual es el que recomiendan ustedes en estabilidad, luego tendre que ver el tema lucas, que obviamente se busca algo economico.
Pese a que no me va mal, me he visto en la necesidad de hacer una web ya que los clientes preguntan ¿y tiene pagina web para ver algun detalle?, me da una lata decirles que no. Yo tengo mas que claro que no van a leer la pagina... en fin.
Gracias por sus comentarios, nos sirve.
Bytes.
|
No creas wn :SS!!
la mayoría de la gente visita la pagina y luego se llama por teléfono..
|
|
|
04-abr-2008, 07:15
|
|
|
Dar hasta que me duela xD
|
Yo siempre recomiendo au.cl porque de verdad no me ha dado dramas, en comparacion a la mierda que ocupé antes que fueron inet.cl y ehost.cl
|
|
|
05-abr-2008, 08:14
|
|
|
Invitado
|
por otra lado vi este host. miren.
... creattiva.cl le hice un whois y tienen sus mismo dns..
|
|
|
|
05-abr-2008, 08:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ojo no ahi que confundir inet.cl con inetweb.cl porsiaka, lo otro el unico pelambre que tengo de inetweb.cl cuando tube 3 paginas alojadas ahi que son muy cuadrados con los pagos te pasate un dia y cuac temendo letrero ke no pagaste en ti pagina, pero eso se soluciona pagando jajaja, con respecto a au.cl es el mismo proveedor de inetweb.cl NS1.IFXNW.CL de los colombianos ifx.
Saludos.
.::KmT8::.
|
|
|
05-abr-2008, 17:43
|
|
|
Aragorn Invent©
|
Yapuee, dijeron 'mejor hosting chileno 2007'
No he probado servicios en 2007, estoy en denialhost.com y no me da ningún drama.
saludos
|
|
|
05-abr-2008, 18:43
|
|
|
Experimentado
|
Lo malo es que en USA por el mismo precio obtienes miles de veces lo que acá en Chile, mas rápido y estable.
Se nota la diferencia de estar en un host fuera de USA y dentro, ya que fuera Google pasa menos y en un host que esta metido en la red; Google vuela, las visitas se elevan y todo lo que se busca en una página que quiere ser visitada.
Para salir en las busquedas de Chile, con un dominio .cl basta, si el host lo permite, ya que muchos sólo atienden .com .net .org; etc.
|
|
|
06-abr-2008, 20:53
|
|
|
(O\\_|_//O)
|
Yo e estado solo en au.cl y fullxhosting... el primero bueno hasta el momento... fullxhosting dejo bastante que desear... por eso me fui a otro.

|
|
|
07-abr-2008, 14:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo ocupe tchile.com.... es re-bueno........
Además, antes ocupaba virtuabyte, pero una vez se cayó porque mi sitio tuvo muchas visitas.... ahí me cambié a tchile
|
|
|
07-abr-2008, 15:07
|
|
|
Dar hasta que me duela xD
|
Quote:
Originalmente publicado por kmt8
Ojo no ahi que confundir inet.cl con inetweb.cl porsiaka, lo otro el unico pelambre que tengo de inetweb.cl cuando tube 3 paginas alojadas ahi que son muy cuadrados con los pagos te pasate un dia y cuac temendo letrero ke no pagaste en ti pagina, pero eso se soluciona pagando jajaja, con respecto a au.cl es el mismo proveedor de inetweb.cl NS1.IFXNW.CL de los colombianos ifx.
Saludos.
.::KmT8::.
|
no caché esa parte, de que au.cl es el mismo proveedor de inetweb.cl, me explicas con manzanitas? quiere decir que au.cl e inetweb.cl son revendedores de ifxnw.cl ????
|
|
|
11-abr-2008, 10:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
correcto.
|
|
|
11-abr-2008, 11:09
|
|
|
[TSS]
|
El enlace importa cuando se caiga este...
Pero lo que importa mas es el datacenter, las caracteristicas 
|
|
|
12-abr-2008, 12:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mejor comprate uno en usa. Son bastante buenos, muy rápidos, y nunca se caen. Muy seguros por lo demás.
Como hostmonster.com que por 5.95 dolares mensuales tienes 1500 GB de espacio en disco, 15.000GB de transferencia. correos ilimitados, addons ilimitados, etc.
Para nunca hacer upgrade 
|
|
|
12-abr-2008, 13:34
|
|
|
En grande
|
Yo uso ese, hostmonster.com dos años consecutivos y cero atao, excede LEJOS todo lo que necesito en email, web, BD's, dominios hosteados ilimitados con la misma cuenta (ojo no solo SUB-dominios), respaldos diarios, estabilidad, y soporte online via chat que funciona (lo he probado), el weon que contesta sabe y *comprende* lo que esta respondiendo lo que no es mucho pedir pero que es escaso en chile. El unico gran detalle que al ser gringo, el ping es de como 250 ms.
GigaByte P35 DS3R // Core2Duo E4300 1.8@3Ghz//Patriot 2GB Kit Dual PC6400 800mhz //Ati Shappire HD 4850 // Wester Digital 500 GB WD5000AAKS + 250 GB WD2500KS //Samsung 940BW 19" wide// Zalman BlueOrb II //Fuente TT TR2 480W //Gabinete ThermalTake BachVX // WinXP SP2
Se viene el upgrade de proce E8500
|
|
|
14-abr-2008, 06:45
|
|
|
Importador productos Dell
|
Hola Amigos
Ehost: Tenia el sitio de una empresa ahi y nunca tuve problemas. Hasta desapareció.
Tchile: En la empresa tenemos contratado Tchile.
Se ha caido algunas veces, algunas por culpa de Entel de acuerdo a lo que me dijeron..
Lo bueno es que simpre he sido atendido muy bien por Jose Luis, tecnico de soporte. El otro dia tuve nuevamente un problerma con los correos de la empresa (40 usuarios ), en media hora ya estaba todo resuelto. Ademas, envian info al mail sobre el error y piden una confirmacion si se ha solucionado el inconveniente.
Mpsnet: Los contrate para mi empresa y todo funciona OK.
Lo malo es que dias atras llame por telefono y aún no puedo comunicarme.
Hoy quiero contratar un plan para otra empresa y dudo contratarlos nuevamente ya que no conté con su ayuda cuando tuve problemas.
Saludos y suerte
|
|
|
14-abr-2008, 13:39
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno, para finalizar después de mucho darme vuelta contrate con INETWEB que tiene conexion via IFX que son proveedores de internet a varios Hosting ya que son una mega empresa de Internet, no confundir con resellers, llevo poco pero me ha sorprendido la velocidad de sus servidores, la economía del plan y bueno todo bien por el momento, mientras que otro de los sitios recomendados para variar se callo un ratito hoy ...me refiero a AU ....que parece.
Mi opinión basado en lo que lei e investigue y llevo poco tiempo experimentando es que Inetweb es una muy buena alternativa. (hasta el momento)
Pd: no soy palo Blanco ajajaja
|
|
|
17-abr-2008, 14:55
|
|
|
[TSS]
|
Como les anda AU.cl?
Acabo de mover un sitio y la wea se pasa cayendo :@