|
Re: compartir base de datos
Actualmente para geoturismo puse:
-sistema CMS programado 100% por mi, passoword en md5
-phpbb
-Lyceum(wordpress enchulado a nivel de bvase de datos para dejarlo multiusuarios, mas eficiente que wordpress.com)
Utilizo un sistema de logeo el cual realiza el login utilizando las librerias de phpbb, pero las enchule para crear las cookies y sesiones respectivas de las 3 aplicaciones distintas, y voila.
bueno y para el registro crea el usuario en los 3 sistemas, guardando las passwords segun las librerias de cada sistema, pero phpbb lo ahce en md5, el mio tambien y hasta donde recuerdo el lyceum tambien
Bueno esto lo hice hace mas de un a;o atras asi que no recuerdo mucho los detalles, pero en el nuevo sistema de login y registro copie las librerias del lyceum y de phpbb, pero acotando solo el codigo que necesitaba para eso nada mas, uuso un solo formulario de login, registro, pero el script php utiliza las porciones de codigo de cada uno para crear los registros/login
De esta forma un usuario se inscribe en mi sistema y de forma automatica piuede publicar lugares turisticos en el sitema ideado para ello(mi propio cms), a la vez se genera un blog para ese usuario, y s ecrea su respectiva cuenta en phpbb.
El sistmea de login se parece al del wordpress, pero no es, y recuerda si llegaste al formulario desde el foro, el blog o del portal y te redirecciona a donde corresponda una vez logeado o registrado
GEOTURISMO.CL Sistema de Identificacion de Usuarios
Geoturismo.cl Descubriendo Chile
y desde luego un poco de modrewrite para que google sea mi aliado
Ahora lo que me falta es aplicar la nueva grafica para que se entienda el concepto y que los usuarios sepan a que se enfrentan
Editado por tokugawa en 03-May-2008 a las 20:31.
|