Regresar   Foros de CHW > Software > Webmasters

Estás leyendo el thread Que posibilidad tengo de hosting ?, Cual es bueno ?  en el foro Webmasters, que dice: "YA HICE EL CAMBIO DE HOST, GRACIAS Hola.. les cuento, tengo una página alojada en "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Apr-2009, 11:25   #1
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Juaco!.
Que posibilidad tengo de hosting ?, Cual es bueno ?

YA HICE EL CAMBIO DE HOST, GRACIAS

Hola.. les cuento, tengo una página alojada en ADX en un servidor semi dedicado, pago 10 mil pesos mensuales por algo que no me deja muy satisfecho, además solamente tengo 1GB de almacenamiento y eso se me hace DEMASIADO corto (Necesito unos 5 yo creo), y solamente tengo 5GB de transferencia de banda ancha, lo que tambien me dejara un poco corto al llegar al mes (Ya llevo 950MB), asique tengo que ver casi con urgencia el cambio de Host, ya que si quiero seguir con ADX, tendria que upgradear el plan que ya tengo y ahi se me va a las pailas lo que tendria que pagar mensual..

Ahora, mi pregunta es.. Que posbilidades de Hosting tengo ?.. Acá están mis necesidades..

-A la página solamente se mete gente de Chile (una que otra persona que está en el extranjero, pero nada más que eso) (Por eso creo que es mejor tener un Host chileno que uno extranjero, pero si da lo mismo eso, contrato un extranjero altiro..)

-La página tiene un promedio de 4500~5000 páginas vistas por día.

-Necesito transferencia de banda ancha ilimitada en lo posible (Osino como unos 15GB minimo (pa no andar justo))

-Ojalá un Host con CPANEL

Eso, den un datito porfa, tengo tarjeta VISA, Master Card, American Express y todas esas siesque hay que pagar algo en el extranjero, asique toda sugerencia me sirve demasiado..

Gracias de antemano.

YA HICE EL CAMBIO DE HOST, GRACIAS
/ eVGA 8800GTS 640Mb/320Bits / Sound Blaster X-Fi Platinum /
/ DDRII Crucial BallistiX 4GB (2x2GB) 1066Mhz /
/ Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm / Seagate Sata II 250GB 7200.10 rpm /
/ Logitech X540 / LCD Samsung 269BW 22" /

Editado por Juaco!. en 11-Apr-2009 a las 11:15.
Juaco!. is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Apr-2009, 19:15   #2
filex
Avanzado

Re: Que posibilidad tengo de hosting chileno ?, Cual es bueno ?

Quote:
-A la página solamente se mete gente de Chile (una que otra persona que está en el extranjero, pero nada más que eso) (Por eso creo que es mejor tener un Host chileno que uno extranjero, pero si da lo mismo eso, contrato un extranjero altiro..)
Da casi igual, si tienes dominio .cl; puedes contratar afuera sin problemas.

Quote:
-Necesito transferencia de banda ancha ilimitada en lo posible (Osino como unos 15GB minimo (pa no andar justo))
Es común, otra cosa son los recursos del servidor, pero si es un sitio mediano a chico, no deberías tener problemas para 15 gigas, mas que eso si comienzas a tener problemas en cualquier lado y deberías pagar bastante mas.

Datos:

Web Hosting - Shared cPanel Linux Web Hosting
Site5 - Quality Web Hosting for Webmasters, Coders, Designers, Businesses, and Creative People

Barato en USA y no por eso malo, por lo menos a mi no me da problemas el segundo, que es el que uso.
Old 05-Apr-2009, 19:30   #3
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
Da casi igual, si tienes dominio .cl; puedes contratar afuera sin problemas.
Si, si no me referia a que mi dominio era .cl y por eso queria uno chileno, sino porque algunos host del extranjero andan medios lentejas para gente que se conecta de Chile, me entiendes ?, estaba pensando uno chileno porque supuestamente asi es mas rápida la conexión hacia la página.
Old 05-Apr-2009, 20:34   #4
filex
Avanzado

Mira el sitio de juego de mi firma, no va para nada lento y uso un .cl.

No sacas mucho si lo pones en un host chileno y la línea de conexión es de 100 megas, además de la sobreventa de sitios.
Old 06-Apr-2009, 00:20   #5
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Estoy pensando en el Reseller Standard de este sitio: Site5 - Reseller Hosting - Start Your Hosting Company Today!

Que tal les parece ?, he escuchado buenas criticas y otras malas de los Resellers..
Old 06-Apr-2009, 11:51   #6
filex
Avanzado

No tengo un plan reseller, pero la verdad he leído mas críticas que alabanzas de ese servicio en especial ( Customer-to-Customer Q&A - Site5 Web Hosting Forums ), pero es como la lotería, te puede tocar un servidor muy bueno o muy malo; igual puedes probar por un mes si de verdad necesitas un plan como ese.

Lo bueno es que te dicen que software usan y hasta el tipo de firewall que tienen instalado con toda confianza si preguntas por todos los detalles antes de contratar y cuando eres cliente también.

Lo otro bueno es que movieron todos los servidores hacia The Planet, así que el rendimiento ha mejorado en general para todos.

Yo tengo el plan hosturbo + pro en los shared, es como un mini reseller sólo que usa cpanel y no dejan vender espacio y en mi caso, la verdad me ha funcionado muy bien por los años que he estado ahí.

Si es por tener m,as opiniones, busca en este foro en inglés ( Web Hosting Talk - The largest, most influential web hosting community on the Internet ) es muy completo y hasta tiene ofertas, pero no te vayas por la primera que ofrezca lo mejor y al mejor precio, mejor evalúa todos los servicios y ahí puedes tomar una decisión.
Old 06-Apr-2009, 13:58   #7
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
No tengo un plan reseller, pero la verdad he leído mas críticas que alabanzas de ese servicio en especial ( Customer-to-Customer Q&A - Site5 Web Hosting Forums ), pero es como la lotería, te puede tocar un servidor muy bueno o muy malo; igual puedes probar por un mes si de verdad necesitas un plan como ese.

Lo bueno es que te dicen que software usan y hasta el tipo de firewall que tienen instalado con toda confianza si preguntas por todos los detalles antes de contratar y cuando eres cliente también.

Lo otro bueno es que movieron todos los servidores hacia The Planet, así que el rendimiento ha mejorado en general para todos.

Yo tengo el plan hosturbo + pro en los shared, es como un mini reseller sólo que usa cpanel y no dejan vender espacio y en mi caso, la verdad me ha funcionado muy bien por los años que he estado ahí.

Si es por tener m,as opiniones, busca en este foro en inglés ( Web Hosting Talk - The largest, most influential web hosting community on the Internet ) es muy completo y hasta tiene ofertas, pero no te vayas por la primera que ofrezca lo mejor y al mejor precio, mejor evalúa todos los servicios y ahí puedes tomar una decisión.
Prefiero irme a la segura, descartaré el Reseller..

A ver.. mira, yo aca en ADX tube que contratar un servidor semi dedicado por problemas de lentitud en la página, ya que con un plan normal la página se me alentejaba DEMASIADO. Mi duda es que si contrato un Host en USA, tendre que contratar un servidor semi dedicado igual o se las podrá con un Web Hosting normal que ofrecen ?..

Necesito que la página me ande bien, la página tiene un promedio de 4.500 paginas vistas por día, la página tiene harto videos y fotos, además la página posee un Foro... necesito que eso me ande lo mejor posible, la idea es gastar maximo 15 lucas mensuales..

Estas son las pagina que he visto hasta el momento..

https://www.bluehost.com/tell_me_more.html
Web Hosting - Shared cPanel Linux Web Hosting
Semi Dedicated Servers, Web Hosting Services - Jaguarpc
Hosting Diseño de páginas web : Super Hosting - El superHost 1 (este es el que menos me tinca)
DRHOST: Hosting - Web Hosting - Hosting Chile - Plan Extrabytes (No me tinca mucho porque tiene solamente 3GB, pero ahi podria arreglarme igual)
ProLogic Web Hosting by StartLogic
Web Hosting Buzz: Business Hosting - Semi Dedicated Hosting - Powerful and High Availability for Busy/eCommerce Websites Using CPanel/WHM 99.99% Uptime SLA
Host Monster - Web hosting (Dicen por ahi que es uno de los mejores)
Web Hosting:IX WEB HOSTING:Best Web Hosting Site:Webhosting Provider (El unilimited Pro)
Web Hosting by StartLogic

Y estos son los Resellers que vi:

Reseller Hosting Plans - cPanel, WHM, PHP/MySQL, Linux, Fantastico.
Reseller Hosting Plans - Web Hosting Packages with cPanel and WHM
Hosting Reseller - Planes Reseller en Chile, Revender Hosting económico Chile
Planes Reseller - Hosting - Reseller - VPS - Registro de Dominios - Webtelhost.net

Sorry por lesear tanto, pero no quiero equivocarme al cambiar de Host...
Old 06-Apr-2009, 15:22   #8
Aragorn Invent
Aragorn Invent©

Enviar un mensaje por MSN a Aragorn Invent Send a message via Skype™ to Aragorn Invent
Re: Que posibilidad tengo de hosting ?, Cual es bueno ?

Si vas a contratar algo en Chile, pide días de prueba para que veas como se comporta. De no ser así, inclinate por un proveedor gringo y reconocido. Puede ser el mismo donde está CHW, el archiconocido dreamhost, mediatemple, etc.

si te tinca uno, puedes decirnos cuál es y así los foreros podemos guiarte.

saludos

MSI Wind U100 Black.

DenialHost Dominios .com .net y .org a $6.000 para siempre!
Aragorn Invent is offline   Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 16:30   #9
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Aragornx Ver post
Si vas a contratar algo en Chile, pide días de prueba para que veas como se comporta. De no ser así, inclinate por un proveedor gringo y reconocido. Puede ser el mismo donde está CHW, el archiconocido dreamhost, mediatemple, etc.

si te tinca uno, puedes decirnos cuál es y así los foreros podemos guiarte.

saludos
La verdad esque ningun host de Chile me tinca, aparte de ser un poco caros, ya he tenido mala experiencia..

Lo que mas me tinca son estos, ojalá me puedan ayudar eligiendo.. aqui la lista en forma descenciente de los que mas me tincan:

Web Hosting - Shared cPanel Linux Web Hosting - El plan Business
Host Monster - Web hosting
Web Hosting by DreamHost Web Hosting: Web Sites, Domain Registration, WordPress, Ruby on Rails, all on Debian Linux!
(mt) Media Temple - Web hosting - (gs) Grid-Service - Hundreds of servers for the price of one.
Web Hosting:IX WEB HOSTING:Best Web Hosting Site:Webhosting Provider - El Unlimited Pro
https://www.bluehost.com/
Semi Dedicated Servers, Web Hosting Services - Jaguarpc

Lo que mas me "asusta" es que no funcione rapido ... y la verdad es que no tengo idea como son esos, solo vi que en hartas paginas estaban dentro de los top 10 en Host..

Alguna sugerencia de esa lista ?, el precio da lo mismo porque todos se parecen..
Old 07-Apr-2009, 23:27   #10
skunk
dwl-2100Ap addict

Quote:
Lo que mas me "asusta" es que no funcione rapido ... y la verdad es que no tengo idea como son esos, solo vi que en hartas paginas estaban dentro de los top 10 en Host..

Alguna sugerencia de esa lista ?, el precio da lo mismo porque todos se parecen..
por + lukas algo bueno www.liquidweb.com ya que al parecer el proveedor de chw ofrece solo servidores dedicados.

pero de la lista me quedo con dreamhost, nunca he tenido un problema si quieres te puedo pasar una cuenta para que lo tazess....

envia mp

Editado por skunk en 07-Apr-2009 a las 23:30.
skunk is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 11:28   #11
jcast78
Agente 009

Enviar un mensaje por MSN a jcast78

bUNO AMIGO MIRA YO ANTES MEE DEDICABA AL HOSTING, PERO ME SALI YA QUE NO ME DIO PALO ESE NEGOCIO, PIENSO QUE FUE POR LA POCA PUBLICIDAD.

BUENO MIRA YO TE PODRIA OFRECER HOSTING, YA QUE SIGO AHI CON LOS SERVIDORES, ACA TE DEJO LAS CARACTERISTICAS>....

ALMACENAMIENTO 100 GIGAS
TRANSFERENCIA MENSUAL. 1 TERABYTE
CONECCION 1 GBPS

SOPORTE TECNICO 24/7/365

Bueno el sistema operativo es linux si tu prefieres y sino pues windows

SOporte de base de datos hasta 25 sql.

Como veras la coneccion es tan rapida, que aunque este en otro pais te va a ir veloz.

Bueno como dije estoy reempezando esto, los servers quedan en miami, y unos en Nicaragua, elige cual sea DE tu preferencia.

Actualmente estoy cobrando 15 dolares mensuales y por 5 dolares mas, te regalo un dominio.com.

Y si no te resulta estas caracteristicas y quieres mas, y lo quieres ES dedicado el servidor. pues Te cobraria de 50 a 60 dolares mensuales
con un dominio.com gratis.

Como quieras solo me avizas, estoy para servirte!!
Si piensas que es muy alto el precio solo me avizas y talves negociamos!

ME PUEDES CONTACTAR AL NUMERO:

(505)(8432611)
CON JERONIMO CASTILLO
TODO ESO PARA QUE COMPRUEBES QUE TIENES SEGURIDAD..YMUCHO MAS...

SUERTE
Old 08-Apr-2009, 18:28   #12
skunk
dwl-2100Ap addict

Quote:
Originalmente publicado por jcast78 Ver post

ME PUEDES CONTACTAR AL NUMERO:

(505)(8432611)
CON JERONIMO CASTILLO
TODO ESO PARA QUE COMPRUEBES QUE TIENES SEGURIDAD..YMUCHO MAS...

SUERTE

podrias dejar un correo de contacto, ya que la llamada a nicaragua va salir mas cara que un compartido ....
Old 08-Apr-2009, 20:24   #13
jcast78
Agente 009

correo

jeronimo.castillo@gmail.com

XD, ahi me avizan!

gracias
Old 11-Apr-2009, 11:12   #14
Juaco!.
www.laceleste.cl

Mi Feedback

Ya hice cambio de host, a uno chileno... me salio barato y el host es re bueno, la página que tengo es de O'Higgins y el comapdre que me ofrecio host también es de O'Higgins asique me hizo un precio, jejeje..

Gracias por todo su tiempo y los comentario y sugerencias..
Old 11-Apr-2009, 18:04   #15
jcast78
Agente 009

haber cuentanos a cuanto te salio por mes, y danos tu pagina para verla!

Foros de CHW > Software > Webmasters

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cual es el mejor hosting chileno? matias274 Webmasters 21 16-May-2009 08:01
El mejor Web Hosting Chileno 2007? ADK® Webmasters 135 31-Dec-2008 01:43
Tengo la posibilidad de traerme un monitor de USA, que me recomiendan??? Ancelot Otro Hardware 35 18-Sep-2008 05:20
Hosting Chileno chelost Webmasters 1 29-Apr-2008 13:43
mirror ubuntu chilito!! si es chileno es bueno MAZV GNU/Linux y otros sistemas operativos 0 01-Feb-2007 16:58