Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
30-Jul-2009, 21:16
|
|
|
Usuario
|
Consulta sobre diseño página web para moviles
Buenas a todos!!
Les cuento que soy desarrollador de páginas web en diversos lenguajes.
Ahora quiero empezar a migrar una aplicación a formato "movil" y realmente me quede atras en este aspecto. Por esto acudia a ustedes si alguien sabe o me puede guiar un poco por donde empezar.
No cacho que herramientas hoy en día podrian ser adecuadas... nose si habran herramientas que "adapten" el contenido a distintos celulares o navegadores. La idea no es ser flojo sino no reinventar la rueda.
Ojala me puedan hechar una ayudadita jejej. Me interesa harto los diseños "liquidos" (no estoy seguro si asi se escribe).
Bueno gracias de antemano.
Saludines.
|
|
|
30-Jul-2009, 21:51
|
|
|
Re: Consulta sobre diseño página web para moviles
a manopla, para celulares basicos wml sigue siendo valido, de hecho EntelPCS tiene sus sitio wn wml.
En que lenguaje esta el sitio actualmente, con algun CMS especifico?
Desarrollar parar iphone es una perdida de tiempo si el mercado es solo Chile.
|
|
|
30-Jul-2009, 21:54
|
|
|
Usuario
|
el sitio que queremos adaptar esta en c# (.net 2.0).
Creo que a mano podria funkar sin problemas pero tengo la duda y estoy investigando sobre herramientas que puedan ayudar u optimizar el desarrollo.
La idea igual es hacerlo en html nomas.... quizas dejando de lado los celus basicos. Si el celu es basico quizas el cliente ni siquiera tenga un plan de datos y todo el cuento.