Quote:
Originalmente publicado por Ejecutor_Hanzo
quieren que siga? o quieren que pare? (8)
|

me parece que sólo tu puedes responder ese tipo de pregunta.
Ciertamente en Internet es posible hallar Guías sobre casi cualquier tema, por lo que inevitablemente se produce una sensación de "¿para que hago una Guía, si ya hay ene en la Red?"
En mi propio caso, las Guías las escribo sin pensar realmente en los demás, sino que lo hago mas bien escribiendo para mi mismo ...
... antiguamente, cada vez que enfrentaba un tema nuevo en mi pega, al terminar de aprenderlo, escribía un torpedo con lo aprendido, mientras aun estaba fresco en mi memoria.
Luego de un tiempo, llegué a tener un montón de "recetas" ... una especie de libro de petete, que me sacaba de apuro cada vez que debía enfrentar nuevamente un tema que ya hubiera visto anteriormente.
Al llegar a estos Foros, me encontré que podía usarlos como un sitio donde guardar mis recetas ... de tal modo que ya no solo las tendría disponibles cuando estaba en el PC de mi pega, sino que las podría accesar desde cualquier lugar geografico donde hubiera Internet.
Es asi como probablemente yo mismo soy el principal usuario de mis Guias ... cada vez que reinstalo Windows 2003 en el PC de mi casa, sigo las instrucciones de mi propia Guía

... idem para el caso de IIS, etc, asi no tengo que confiar en mi memoria para todos los detalles de seguridad, etc.
Por mi parte, a mi siempre me gusta leer recetas ajenas, pues a veces encuentro detalles que me permiten perfeccionar la mia
Saludos,
Rudel