|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|
|
|
SDK
|
Que el navegador no guarde la informacion
Hola, queria preguntar si existe alguna forma de poder programar un sitio, donde los datos introducidos en el formulario no se guarden en el navegador (aunque este SI tenga esta opcion habilitada)
Algo asi como un formulario privado. he tratado de buscar en google, pero no me ha ayudado mucho, solo me indica que deshabilite esta opcion desde el navegador. Alguna experiencia o comentacio es bienvenida. Saludos.- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experimentado
![]() |
Re: Que el navegador no guarde la informacion
Chrome.. abrir una ventana incognita, eso no guardara la informacion
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Desarrollador
|
asi como el login de facebook?
si es asi me imagino que no deberias usar forms, sino que a travez de ajax o algo por el estilo envies los datos desde javascript |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
SDK
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zend Certified Engineer
ex-admin :)
![]() |
mucho más fácil
Code:
<input type="text" autocomplete="off" id="asdf" name="asdf" value="" /> 1.- No es compatible con la W3C. 2.- No funciona con todos los navegadores. El primer punto es solucionable mediante javascript: Code:
document.getElementById("asdf").setAttibute("autocomplete","off");
![]() Saludos !! PD: Hay otra forma: cambiar siempre el name del input, el único problema es que si necesitas rescatarlo después, necesitas hacerlo con exactamente el mismo nombre... la solución "parche" que puedo dejar es la siguiente: Código PHP:
Saludos !! EDIT::::: funciona Código PHP:
EDIT2::::: escribí mucho más acerca de lo mismo en mi blog: http://blog.unreal4u.com/2009/12/evitar-autocompletado/ Saludos !! Editado por unreal4u en 23-dic-2009 a las 15:01. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
SDK
|
Muchas gracias unreal4u, vi el codigo y funciona.
te deje un peuqeño comentario en el Blog. una vez mas gracias |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
|
esta muy bueno el tip, a mi tambien me sirvio
Gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gordo en rehabilitación
![]() Registrado: septiembre-2006
![]() |
Y no es mas simple con Jquery, motools o el framework que estimen conveniente accedan meidante el ID del objeto input para vaciarlo, o simplemente con jquery recorrer todos los inputs y borrarlos?
lo de unreal, funciona y es efectivo, pero con javascript es mas facil XD Pero claro lo facil no siempre es lo mejor,m porque casi cualquiera puede desactivar javascript $('form')[0].reset(); esa es una alternativa tamgbien, un reset al formulariio |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||