Regresar   Foros de CHW > Software > Webmasters

Estás leyendo el thread ayuda api google maps iniciarlo con foto satelite  en el foro Webmasters, que dice: "alguien cacha como puedo hacer para que al usar google maps en mi aplicacion le "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Sep-2006, 14:54   #1
tokugawa

ayuda api google maps iniciarlo con foto satelite

alguien cacha como puedo hacer para que al usar google maps en mi aplicacion le de la orden de iniciarse en lugar con el mapa tipico con la foto satelital del lugar, ya que no hya maps de chile, pero si sus fotos satelitales.

Es para aplicar goglemaps a un sistema de corretajes dep propiedades que prograne con anterioridad y que publico regularmente con licencia gnu/gpl

lo pueden bajar en www.slp.cl

esta en el foro.
tokugawa is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-Sep-2006, 14:58   #2
tokugawa

jaja ke es rico responderse solo, luego de recorrero todo google llegue a una pagina de un chileno que vive en japon, su sitio web tiene un diseño horrendo, pero despues de todo un buen programador no tiene tiempo para preocuparse de si su sistema es bonito, eso es pega de un buen diseñador, en fin todo se solucionaba con un parametro extra:

Code:
yo lo tenia asi originalmente:

map.setCenter(new GLatLng(-37.469843, -72.360163), 18);

y habia que agregar un parametro al final

map.setCenter(new GLatLng(-37.469843, -72.360163), 18,G_SATELLITE_MAP);
con eso ahora puedo iniciar google maps con las fotos satelitales ya qeu no hay planos de Chile.

Ahora mi duda es Existe un sistema geocoder para chile?

estados unids cuenta con uno, incluso argentina que supuestamente estan mas cagados ke nosotros economicamente.

Bien para los que no saben un geocoder convierte latitud y longitud en una direccion y viceversa

esto es util al momento ede ingresar tu direccion en un cuadro de texto darle buscar y que el mapa se posicione en la latitud y longitud aprox de donde podria estar tu casa por ejemplo

Saludos.
tokugawa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Webmasters

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nuevo: Google Maps Street skip Noticias Breves 18 10-Jun-2007 21:04
sali en google maps man ia tokugawa Off Topic 8 29-May-2007 13:13
Google maps, javascript, php = geocoding para chile tokugawa Webmasters 2 06-Feb-2007 01:30
Google Maps Update Sabatan Noticias Breves 8 27-Jul-2006 19:47
donde bajar google maps para pc?? soporteinformatica Windows y programas varios 1 26-Jul-2006 14:29