Amigos, tengo un problema mas menos grave.
Sucede que mi sitio lo tenia impeque, funciona bien, pero yo siempre he usado firefox, y nunca tube problemas.
Hoy el dueño de la empresa me llama y me dice que no puede acceder a una lista de precios.... que raro dije.
Me meti y funcionaba impeque.... Luego dije,,, no sera wea de explorer, y tate, era eso!!
el explorer no me abre el javascrip que es para abrir una ventanita, y luego cerrarla.
En firefox funciona impeque, pero explorer no. Tube que ponerle temporalmente a la pagina que funciona mejor con firefox, para poder mientras reparar la pifia, pero no se cual es el error. Es una pagina en flash, y desde el flash abro la ventana. La pagina es
http://www.estadiapucon.cl
si se meten por ejemplo a formulario de reservas, y hacen click en el enlace, con firefox funciona el codigo javascrit, pero con explorer no.....¿ alguien sabe cual puede ser la pifia?
el codigo es:
EN EL INDEX:
<script language="JavaScript">
var winName="Lista Precios 2006 - 2007"
function Abrir_Ventana(theURL,w,h) {
var windowprops ="top=0,left=0,toolbar=no,location=no,status=no , menubar=no,scrollbars=no, resizable=no,width=" + w + ",height=" + h;
window.open(theURL,winName,windowprops);
}
</script>
EN LA PAGINA QUE ABRE:
<script language="JavaScript">
function Abrir_Ventana(el_url) {
var especificaciones="top=0, left=0, toolbar=no,location=no, status=no,menubar=no,scrollbars=no, resizable=no, width=400,height=400"
var titulo="reservas"
window.open(el_url,titulo,especificaciones);
}
</script>
agradesco su ayuda