Regresar   Foros de CHW > Software > Webmasters

Estás leyendo el thread Planes Housing  en el foro Webmasters, que dice: "Me he dedicado bastante tiempo a buscar planes de Housing, bueno es porque deseo subir "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-Dec-2006, 11:33   #1
K4m1k4z3
Usuario

Planes Housing

Me he dedicado bastante tiempo a buscar planes de Housing, bueno es porque deseo subir servidores de juegos y tambien de http
Respecto a lo que saben cuales son los mejores planes, ya sea en el aspecto economico y servicio.
Eso, gracias de antemano.
Ah, y me podrian explicar ¿Que es un VPS?

C2G' K4m1k4z3!
... LS ~
Ing. Civil Industrial - UTFSM - Valparaíso

1
K4m1k4z3 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Dec-2006, 18:40   #2
MafiaBoy
Pajarito Nuevo

liquidweb o liquidnet lunarpag algo asi eso son en ee.uu la llea esos le venden a otros wnes de ee.uu y esos les venden a los reseller de aca
----
a y layeredtech igual

Editado por MafiaBoy en 15-Dec-2006 a las 18:40. Razón: Post unidos
MafiaBoy is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Webmasters

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
planes de celular vittorio PDA y móviles 3 27-Oct-2007 16:30
housing 1U en chile Cosme Off Topic 0 19-Jun-2007 15:44
Busco Vendedor a comision de hosting, housing y servidores dedicados BluewayAdmin Webmasters 0 06-Jan-2007 15:19