|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: fullxhosting, host, referencias | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Programador Loco
![]() Registrado: agosto-2006
Ubicación: #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes
![]() |
Que tal es fullxhosting ( experiencias )
Pues eso pk. ando buscando host y parece tener buenas referencias , pretendo montar app. 6 dominios con php/mysql y los precios me parecieron bastante bien.
grax , espero recomendaciones. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
http://www.sowhatz.com
|
mira mi web, está ahi... y corre impeke! servicio rapido y serio! na que decir wena onda el antonio!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Sólamente resta decir que es excelente, se me han presentado muchas dificultades, y todas me las han resuelto, recomendado 100%.
El que generalmente me resuelve mis problemas es Antonio, es muy dispuesto y buena onda, la verdad no conozco mucho al otro. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guru
![]() |
Quote:
Como recomendacion, compra hosting con servidores en chile y gente con nombvre y apellidos visibles y celulare y telefonos fijos eso |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Programador Loco
![]() Registrado: agosto-2006
Ubicación: #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes
![]() |
Quote:
Hay algo que deva saber ??? ,,, hmm no veo datos de ese tipo en su web .. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimentado
![]() |
yo tengo mi web hay y nada que decir, antonio es muy buena onda y por cualquioer cosa te la arreglan altrio...100% recomendable...y yom cacho que no tiene numero xq son gringos los server y sale mas barato hablar por msn
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
jajajaj este foro se transformo en Antonio y fullxhosting yo pense que ventas estaba en otro lado
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Pajarito Nuevo
Microempresario
![]() |
Quote:
Yo no siquiera he aparecido aqui ni he comentado nada, el pregunto algo acerca de experiencias de clientes con fullxhosting y le estan respondiendo. Parece que hechas de menos tus palos blancos .Saludos Navideños. Editado por antoniojeldres en 19-dic-2006 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Opino lo mismo!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
jajjaja palos blancos yo? si aqui tu tienes todos ya o es mentira? como que vives en ee.uu? y no eres reseller? jejejej se arto de este mundo para caer en esas leseras por eso me dan risa
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
uhm...! mejor no opino, no tengo idea si es reseller o no, pero de que la wea es buena, lo es! Esa fue la pregunta... en especial EXPERIENCIAS...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ya tu sabes !
![]() |
Bueno primero que todo , lo pensé mucho en revivir este tema , pero necesito dar mi caso :
Cuando contrate en fullxhosting , todo bien todo perfecto como son la mayoria de las opiniones anteriores , pero desde hace 2 meses mas o menos , el servidor se cae unas 3 o 4 veces por semanas - el ejemplo , mi portal ahora esta Off desde anoche a las 12 de la noche y ya van a ser las 3 de la tarde del dia sabado , 0 respuesta de tickets , 0 contacto en el msn ( de que sirve un soporte que solo esta cuando los servers estan ok , y cuando estan Off desaparecen ? es una burla ) invierto trabajo dedicacion . - nos esforzamos mucho por captar usuarios , estabamos teniendo un peack de 100-200 usuarios online diariamente , pero ustedes saben cuanto va a bajar eso por estas caidas ?? obvio mucho ! Me da lata , he enviado mails , msn , etc y como que se esconden nose piensan que uno es imbecil y que no se da cuenta que ya no se la pueden , es asi , si me hubierna alguna vez dado alguna respuesta mas clara , que disculpe las molestias , o estamos haciendo mantenciones pero mantenciones 2 a 3 veces por semana y por mas de 15 horas .... Creo que con el dolor de mi alma , todo mi trabajo se fue a la mierda , ya no dan ganas ni de cambiarme de hosting , pa que pa empezar todo de nuevo ... ojala sirva de experiencia ... |
|
|
|
|
|
#17 |
|
☭
![]() Registrado: agosto-2005
![]() |
yo contrate ayer el host y hoy esta caido
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Invitado
|
Seh, no se que onda, pero han estado desde las 14.00 (hora de Chile) parcialmente abajo, sólo he tenido problemas como este dos veces (dos sábados). Si no fuera por esto el servicio sería la raja (ahora es sólo muy bueno)
saludos PD: Antonio, manda mails con tu fono de emergencia porfa :'( |
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
Microempresario
![]() |
Hola a todos,
El dia Sabado en la noche envie un email explicando la situacion en la que nos encontramos ese dia. Todos nuestros usuarios saben que el soporte via msn es de Lunes a Viernes y que los fines de semana es a travez de email y tickets, nosotros no nos escondemos y eso nuestros clientes que estan siempre en el msn lo tienen muy claro, siempre estamos para ayudar o para avisar cuando pasa algo y para dar la cara cuando se requiere, sin embargo cuando los problemas ocurren los fines de semana es mas complicado, el grave problema que tuvimos el sabado fue imposible estar respondiendo ticket de soporte ya que estabamos trabajando en la solucion al problema. Ahora que el servidor este abajo cada 4 dias es una exageracion, desde que estamos prestando servicios han habido dos situaciones particulares, y si microsoft, google los tienen, creeme que nosotros tambien los tenemos. No quiero polemisar, pero hay algunas personas que creen que el servidor tiene que estar 100% online, permitanme decirles que eso es imposible, ni google, ni godaddy ni ningun host puede ofrecer ni ofrece 100% uptime! nadie! porque? porque es imposible, hay muchas variables en las cuales uno tiene que estar atento. Si nosotros ofrecemos 99% uptime eso nos da 8 horas para que el servidor pueda estar offline y aun asi poder cumplir con el uptime ofrecido. Junto con esto les sugiero que por favor lean las condiciones del hosting en nuestra pagina principal, nosotros como empresa no queremos que ustedes se sientan obligados porque contrataron un pago anual, sabemos la responsabilidad que tenemos y si ustedes estan disconformes con el servicio ofrecido solo deben pedir el reembolso de dinero por los meses que no ocuparan el hosting. Creo que nadie en Chile puede ofrecer ese tipo de condiciones, porque nosotros si? porque sabemos que el servicio que prestamos es dificil que se pueda encontrar en otra empresa de hosting. Atentamente, Antonio Muñoz. Fullxhosting.cl |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Guru
![]() |
Quote:
Yo pagué el noviciado, no con este hosting, pero mmmm... bueno tu vez ahi. Yo prefiero pagar unas lucas más y asegurarme un servicio gueno, y velocidad nacional más que excelente. |
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||